Foro / Psicología

No entiendo lo que pasa en las webs para conocer gente

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:42
H
heping_9671415
21/10/13 a las :17

Hola,
quiero consultaros lo que me está pasando en diferentes webs para conocer gente.
Estoy inscrito en Badoo, POF y no hay manera de tener un mínimo resultado, respuesta.
Soy un chico normal, simpático, agradable, no soy mal parecido, tengo conversación, sentido del humor y quiero conocer chicas ya que estoy soltero.
La cuestión es que ven mi perfil tras enviarles un mensajito diciendo que coincidimos en gustos, que me gustaría conocerla y no llegan ni a saludar.
En otros foros se comenta que esto puede pasar porque reciben muchos mensajes. Otras que buscan chicos de gimnasio, pero, si estoy contactando con chicas normales, similares, entonces ?
He usado un texto divertido y nada, un texto parecido al que ponen todos, nada, uno más enigmático, abierto, para crear curiosidad, nada.
A alguien le pasa lo mismo ?
En discotecas no pasa, pero últimamente hay mucho grupo y no tienen predisposición para charlar, conocerse.
Alguna chica se prestaría para comentar mi perfil en privado, en plan constructivo, serio ?
Muchas gracias

Ver también

B
bi_6026136
21/10/13 a las 16:42

Yo me ofrezco
Puedes enviarme tu perfil y te digo que opino :p lo otro que tambien hay que fijarse es en la foto, no que te encuentren lindo o feo sino que no agrada mucho ver hombres semidesnudos no da buena impresion o salir con lentes oscuros..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook