Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo mi forma de ser, me preocupa.. afecta mi relacion ayuda porfavor!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:40
R
rose_9108415
27/1/11 a las 7:08

no se que me pasa, para empezar eh maltratado PSICOLOGICA, verbal, y aveces fisicamente (empujones, rasguños, cachetadas, jaladas de cabello, patadas) a mi pareja, que durante 2 años me ah tenido paciencia, me trata de lo mejor. trata de complacerme en todo y me ah apoyado en muchas cosas, mi comportamiento comenzo a llegar a este punto d maltrato apartir del primer año... cosa que fue empeorando hasta llegar a lo que describí primero... me quejo con el por que no maneja, aveces no trae mucho dinero y es muy pasivo y paciente.. cosa que aveces me saca de quicioo.. aveces preferiria que me contestara o me pusiera en mi lugar ,, pero jamas.. acepta todos mis insultos y humillaciones... despues de eventos asi generalmente me arrepiento y acepto que actuo mal.. pero a pesar d pedirle disculpas.. estas escenas se repiten continuamente...

lo que no comprendo esque por otro lado conozco a un chico desde hace 4 años.. pero no hemos podido estar juntos por azares del destino.. mantengo una ''pseudo relacion'' con el.. a traves del telefono e internet... cosa que no sabe mi novio.. pero yo estoy más que ilusionada con este chico, me dice q vendra a verme y me vuelvo loca, eh llorado por el sufrido por el.. eh sentido celos, por el.. el ah diferencia de mi novio es algo serio.. mas indiferente conmigo.. y yo lo trato de maravilla.. y el.. solo ''bien''.. no entiendo si sufro por la forma en que me trata siento aveces querer estar con el y dejar a mi novio.. que es de lo mejor.. que me sucede??..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

B
bizen_6868500
27/1/11 a las 9:16

Deja de aprovecharte de tu novio.
Tarde o temprano le vas a dejar por otro, y le vas a dejar destrozado, porque vive para tí.

Ten el coraje para asumir que no le quieres y vete a buscar nuevos horizontes, pero sin hacerle daño.

Tú no le quieres.

C
cesca_7042119
1/2/11 a las 1:53

Somos parecidas jijiji
Sabes al leer tu historia me identifique mucho contigo pero con la diferencia de q yo a el lo amo reconozco q le trato mal pero creo q solo lo hago por caprichosa por q estoy tan segura de q el nunca me dejara pero se q si lo hace yo me muero sabes hay días en que me tengo que morder la lengua para no pelear con el o tratarlo mal. Hay días en comete algún error y me pone tan furiosa ahsss pero bueno creo q la del problema soy yo creo q soy muy perfeccionista es algo q trato de cambiar por q esta relación con altibajos no termine por q YO lo AMOO!!!
Son pocos los hombres q son así y la verdad no lo dejes escapar por q ellos si lo dan todo y si lo abandonas el q sufrirá mas será el pero tu algún día te arrepentirás y el no estará para ti.

Mostrar más
I
irenea_8084353
1/2/11 a las 10:40
En respuesta a bizen_6868500

Deja de aprovecharte de tu novio.
Tarde o temprano le vas a dejar por otro, y le vas a dejar destrozado, porque vive para tí.

Ten el coraje para asumir que no le quieres y vete a buscar nuevos horizontes, pero sin hacerle daño.

Tú no le quieres.

Problemas
Lo que tu mantienes con tu pareja es una relacion totalmente insana.No valoras lo que tienes.Para mi las personas que no valoran lo que tienen y que tratan bien a quien no deben.Tienen un problema real.Un problema de autoestima brutal,aparte de ser tiranos al mismo tiempo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir