no se que me pasa, para empezar eh maltratado PSICOLOGICA, verbal, y aveces fisicamente (empujones, rasguños, cachetadas, jaladas de cabello, patadas) a mi pareja, que durante 2 años me ah tenido paciencia, me trata de lo mejor. trata de complacerme en todo y me ah apoyado en muchas cosas, mi comportamiento comenzo a llegar a este punto d maltrato apartir del primer año... cosa que fue empeorando hasta llegar a lo que describí primero... me quejo con el por que no maneja, aveces no trae mucho dinero y es muy pasivo y paciente.. cosa que aveces me saca de quicioo.. aveces preferiria que me contestara o me pusiera en mi lugar ,, pero jamas.. acepta todos mis insultos y humillaciones... despues de eventos asi generalmente me arrepiento y acepto que actuo mal.. pero a pesar d pedirle disculpas.. estas escenas se repiten continuamente...
lo que no comprendo esque por otro lado conozco a un chico desde hace 4 años.. pero no hemos podido estar juntos por azares del destino.. mantengo una ''pseudo relacion'' con el.. a traves del telefono e internet... cosa que no sabe mi novio.. pero yo estoy más que ilusionada con este chico, me dice q vendra a verme y me vuelvo loca, eh llorado por el sufrido por el.. eh sentido celos, por el.. el ah diferencia de mi novio es algo serio.. mas indiferente conmigo.. y yo lo trato de maravilla.. y el.. solo ''bien''.. no entiendo si sufro por la forma en que me trata siento aveces querer estar con el y dejar a mi novio.. que es de lo mejor.. que me sucede??..
Mostrar más