Foro / Psicología

No entiendo nada...ayudenme

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:00
C
cheima_6301746
26/10/10 a las 21:55

hola,
me siento muy mal, tengo una relacion un poco dificil porque hay distancia de por medio y es muy complicado. El se ha agobiado algunas veces y me ha dejado pero luego hemos vuelto la ultima vez estubimos 6 meses separado sin saber nada el uno del otro y a los 6 meses me llamo para venir a verme y con intenciones de volver. llevamos 3 meses desde entonces y no se que le pasa ahora porque parecia que no habia ningun problema como a podido pasar otras veces. pero a raiz de un dia sensible que tube y me puse a llorar porque lo echaba de menos, el me dijo que habia estado pensando y que tenia ganas de mandar la relacion a la m... y despues de mandarle un e-mail diciendole que no entendia muy bien porque ahora esta asi despues de que me prometió que no podia vivir sin mi que ese tiempo separado le faltaba yo etc etc. que que es lo que habia pasado? que habia cambiado en el¿?
su respuesta a ese e-mail a sido que cada vez esta mas acojonado y que tiene miedo de vernos, dice que si me es sincero esta cagado. al final me pone: "te quiero"
no se como debo actuar yo despues de esto si que estoy muerta de miedo porque no se por donde me va a salir. y no entiendo como puede tener miedo de vernos ni porque. no se como debo actuar cuando me llame si preguntarle o esperar que el me cuente(cosa que se que no va a hacer).
no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo de otra vez, quiero comaprtir mi vida con el lo quiero mucho pero no se que le pasa ahora. agradeceria vuestra opinion, me hace mucha falta opiniones.
gracias por leer
cuidense y besos

Ver también

D
dounia_5937874
26/10/10 a las 22:00

El amor muebe montañas
porque no os vais a vivir juntos de una vez y empezais una vida sin distancias?podria ser una solucion no?`pienso que como esta lejos te ve sufrir y sufre el porque no os teneis tomar esa solucion o piensa que así no funcionareis (siento ser tan sincera hay veces que peko de ello) SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir