Foro / Psicología

No entiendo nada

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 12:22
L
laima_6154849
24/10/10 a las 10:57

Hola chicas!Os escribo porque mi pareja de tres años me ha dejado sin darme apenas explicaciones. Hemos convivido juntos mas de 2 años, con altibajos como cualquier pareja. De repente me dice que no me quiere, de la noche a la mañana a cambiado su actitud hacia mi, se muestra muy borde y me dice que haga mi vida sola, que el ya no esta enamorado de mi y que no me quiere. Yo estoy destrozada no se si a alguna le habrá pasado lo mismo, y por favor me gustaria que alguna me de consejos o su idea sobre mi caso, porque no se como superar esto ya que lo quiero con toda mi alma. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_962559199z
24/10/10 a las 14:35

Tiene otra
Me temo amiga que no te queda más que hacer tu duelo y seguir adelante como cuando muere un ser querido; eso sí, ahora que te ha dado su verdadera cara y has visto que es capaz de tratarte como un condón usado tirándote a la papelera sin la menor consideración, sé fuerte si le da por volver y decirte que todo fue un error y que te quiere a ti: sólo sería volver a tenerte mientras encuentra otra.

M
merari_9783564
26/10/10 a las 12:22

Está confundido
Yo creo que está confundido. Si no te da explicaciones es que te quiere de verdad, pero no encuentra en ti la chispa de antes. El hombre que deja a una mujer es arrogante en la mayoria de los casos. Te tira cosas en cara que jamás hubieras imaginado que te diria, pero si no te da explicaciones es que esta confundido de verdad. Necesita tiempo, espacio y que le dejes solo durante un tiempo. Que no te vea decaída es importante, se que es dificil, pero has de intentar que te vea muy guapa, alegre y sonriente. Apoyate en la familia y amigas mas cercanas. Yo creo que no tiene a nadie, pero se siente encadenado y ve las cosas muy encadenadas y él quizás es mas liberal. No le presiones. No lo llames !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram