Foro / Psicología

No entiendo nada!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 22:09
C
celena_8054044
16/11/08 a las 10:34

Necesito ayuda, opiniones diferentes... Os cuento qué es lo que pasa:

Yo soy una chica bisexual (no confesada) y aunque he estado con chicos siempre de las que me he enamorado de verdad han sido mujeres. Nunca he sido correspondida ya que todas ellas eran heterosexuales y sólo a una de ellas le confesé que llevaba tres años pensando día y noche en ella. Pues bien, este verano una compañera de clase me agregó al msn por una cosa que le habían pedido que me dijera, pero desde ahí empezamos a hablar... E incluso en verano quedamos tres veces y nos mandábamos de vez en cuando sms. Ella es una de las personas más tímidas que conozco. Incluso una amiga que tenemos en común me dijo que le extraña lo rápido que había congeniado con ella. Pues resulta que no parábamos de decirnos "te quiero" y cosas mayores cuando ella ni siquiera dice a sus mejores amigas, es una persona bastante "seca". Las conversaciones cada vez iban más, podíamos tirarnos tardes enteras diciéndonos lo que nos queríamos y desde ahí ella siempre siempre me ponía trozos de canciones románticas cada vez que hablamos. A mí me empezó a gustar, claro, creía que esta vez era diferente... había dado con una lesbiana. No lo creía solo por nuestras conversaciones, sino también porque NUNCA habla de chicos que le gusten aunque sus amigas lo hagan y viste a veces rollo masculino. Resulta que la semana pasada me enteré de que tiene novio, que llevan más de un año y que el chico no es de nuestra ciudad. No supe cómo reaccionar. Además ayer mismo confirmó lo del novio al mismo tiempo que me decía que lo dejaría todo por mí... Un amigo mío dice que tiene que ser bisexual porque no es normal las cosas que me dice tipo "me encanta ver cuando sonríes", "no me dejes" , "es que tú no me entiendes cuando te digo que te quiero..." "sabes que siempre soñaré contigo porque siempre estás en mi pensamiento", "Cómo esperas que sea capaz de conciliar el sueño si no me miras antes de cerrar los ojos y borrar de mi mente un día más de mi vida?", "tú sabes lo que es no verte?" "Pero no lo olvides... Nunca es tarde, para amar no tarde" y MIL cosas más que estoy segura de que ni siquiera dice a su novio. Además cuando me enteré de lo del novio, le dije que quería acabar con este tipo de relación especial, que quería una amistad como todas y ella no quería y enseguida volvimos a esta especie de "tonteo".
Mi pregunta es: ¿Qué opináis? ¿Realmente siente algo por mí más que amistad? Y si es que no, ¿por qué hace todo esto, por qué siempre tonteamos? Sinceramente, no lo entiendo pues mis amigas heterosexuales no hacen este tipo de cosas... alguna broma sí pero nada comparado con esto!! A su novio tiene que quererlo pero... por qué si nisiquiera es capaz de abrazarse con una amiga, nos tiramos todo el día cogiéndonos las manos?

Muchísimas gracias a aquellos que contestéis y me leáis... me servirá de mucho escuchar opiniones objetivas. No sé cómo hacer frente a esta situación...

Ver también

A
an0N_850598099z
17/11/08 a las 22:09

Hola!
pues a ver tia, después de leer todo lo q has puesto, realmente creo q a esa chica le gustas! con las frases me he quedado flipando, esta clarisimo q si! creo que, ya que es tan timida, le da mucha verguenza decir que es lesbiana o bisex y el novio es una tapadera (encima, vive en otra ciudad! eso no es una relacion d verdad, ademas ni siquiera te lo menciono solo hasta pasado muucho tiempo..es raro)
pero contigo, realmente ha mostrado sus sentimientos. yo de ti hablaria con ella claramente, ya os habeis dicho casi todo!
un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest