Foro / Psicología

No entiendo nada

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 8:22
C
candy_9736613
24/7/19 a las 4:18

Mi mama odia a mi esposo. Quiere vengarse de él a toda costa. El se portó malcriado con ella y conmigo pero yo quiero recuperar mi matrimonio. Por el momento vamos separados casi 3 meses. No se si quiero que vuelva porque lo amo, por costumbre, miedo a quedarme sola...no se.
todas las noches oro para que esta situación cambie. Pero mi mamá lo hace más difícil aún criticando, maldiciendo la hora que nos conocimos...me siento peor escuchando esto cada vez que lo mira le hierve la sangre y yo me siento mal por ella también. Que me aconsejan

Ver también

S
susy_8413071
24/7/19 a las 8:22

1- Por lo que cuentas, Definitivamente que el dolor que tu esposo ha causado a tu madre y a ti, parece ser GRANDE Y PROFUNDO!!! y solo un MONSTRUO/SICOPATA/NARCISISTA/EGOISTA es capaz de ocacionar tanto dano a su alrededor a quienes el juro y se comprometio a AMAR y PROTEGER!!! 2.- Yo no te recomendaria regresar, con una persona asi!! Hay una sicologa en Youtube que se llama Susy Corral que tiene excelentes videos, donde te describe los trastornos/perversidad de esos monstruos, siguela, ella te ayudara a DESENMASCARAR a ese monstruo y hacerte ver la realidad!!! 3.- Te dejo un lindo video/mensaje que te ayudara, sigue a este conferencista.. Te ayudara a ver tu realidad de dolor, Besitos y bendiciones, Sarita. https://youtu.be/-KGtyAwRU6Y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir