Foro / Psicología

No entiendo nada

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 12:21
Z
zhoe_9560373
2/1/11 a las 5:07

Que hacer y pensar cuando te dejan sin motivo ninguno y sin ningún por qué, cuando te han jurado amor eterno hasta el ultimo segundo de la relación?que ha podido pasar?

Ver también

E
eba_8089429
3/1/11 a las 12:21

Puff...
Puede ser por cualquier cosa, agobios por situaciones que puede estar pasando en casa, porque haya visto que la relación va mal porque discutis mucho ultimamente, porque ya no siente lo mismo por ti, porque le gusta otra, porque se haya dejado influenciar por alguien... Muchas cosas. A mi mi novio me dejó por situaciones que estaba pasando en casa, un lío con sus padres y su familia, y como ultimamente por eso estabamos discutiendo mucho... pues me dejó, pero volvió al dia siguiente pidiendome perdón y que volvieramos a intentarlo. Ya ves chica... Los chicos a veces no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Si él no volviera contigo, tranquila!! Chicos hay a montones, y aunque ahora pienses que él es el mejor de todos, los hay y los habrá mejores que él. Si te ha dejado, es porque no es para ti. Hay otra persona que te está esperando. No sufras!! No vale la pena llorar por alguien, yo he llorado mucho y la verdad, no sirve de nada. Un besitoo y animoo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir