Foro / Psicología

No entiendo nada!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 8:08
L
laida_8287535
6/8/10 a las 6:16

Hola, escribo esto porque no entiendo la situación... en charlas anteriores conté que mi ex después de 2 meses de contacto 0 me mandó mails, sms a preguntándome hasta cuándo seguiría mi mala onda hacia él? cosa que no existe de mi parte, y decía que no quería perder el contacto con quien fue tan importante para él, yo jamás respondí a esas cosas. Cumplidos los 3 meses de contacto 0 él por msn (xq yo lo tengo bloqueado) le habla a mi mejor amiga (ellos 2 jamás se hablaron, jamás) y a la 2 vez que le habló, le preguntó por mí, le contó la historia de los mails y el sms y que el quería hablar conmigo pero que sentía que yo no quería saber nada de él, mi amiga se hizo la loca y le dijo que ella vaeriguaría qué pasab conmigo y él le dice que ella debería convercerme de juntarme con ella y que en vez de llegar ella, sería él quien apareciera (incluso fijó un día para hacerlo). Esa supuesta salida jamás se llevó a cabo xq mi amiga me contó todo como es lógico y yo no accedí. Cuando él preguntó el porqué no resultó ella le dijo que yo estaba muy ocupada y que no podía y le dijo a él también que yo no tenía idea de que me juntaría con él, mi ex le dijo a mi amiga que estaba desesperado por hablar conmigo, que ya no sabía qué hacer para llegar a mi, le dejo a mi amiga que tratara de convercerme de juntarme con él este miércoles, que era urgente, y que solo necesitaba 30 min, nada más (yo le mandé a decir que estaba ocupada ese día) pero él ese día quería hablar conmigo de manera urgente y "desesperada" peor ese mismo día se iba donde su actual novia que es la tipeja por la cual él me dejó hace 8 meses (con ella lleva 4).

Mi amiga le dijo que yo no podía y el le respondió que él ya había entendido que yo no quería saber más de él y que ya no sabía qué otra cosa hacer.

Chicas y chicos, sé que esto es muy largo pero yo no sé qué creer y de verdad que necesito su ayuda porque no tengo experiencia en esto para nada y no logro entenderlo.

PD: Me faltó agregar que mi amiga le preguntó que qué es lo que él pretendía con esto y él le dijo que "quería salvar ese contacto amistoso", yo cuando leí eso me sentí super mal, lo admito peor le pregunté a varias amigas y a mi madre y todas me dijeron que eso es mentira, lo de ser amigos no es verdad y que tanta desesperación no coincide con eso.

Porfaaaa ayudenme!!!! muchas gracias por leerme de antemano

Ver también

L
laida_8287535
7/8/10 a las 8:08

Gracias por los consejos
Gracias por darme su opinión chicas, fue duro leer eso y es en parte porque aún siento cosas por él u.u, no debería, lo sé... pero creo que tienen razón en lo que han dcho.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme =) lo aprecio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir