Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo nada!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 8:08
L
laida_8287535
6/8/10 a las 6:16

Hola, escribo esto porque no entiendo la situación... en charlas anteriores conté que mi ex después de 2 meses de contacto 0 me mandó mails, sms a preguntándome hasta cuándo seguiría mi mala onda hacia él? cosa que no existe de mi parte, y decía que no quería perder el contacto con quien fue tan importante para él, yo jamás respondí a esas cosas. Cumplidos los 3 meses de contacto 0 él por msn (xq yo lo tengo bloqueado) le habla a mi mejor amiga (ellos 2 jamás se hablaron, jamás) y a la 2 vez que le habló, le preguntó por mí, le contó la historia de los mails y el sms y que el quería hablar conmigo pero que sentía que yo no quería saber nada de él, mi amiga se hizo la loca y le dijo que ella vaeriguaría qué pasab conmigo y él le dice que ella debería convercerme de juntarme con ella y que en vez de llegar ella, sería él quien apareciera (incluso fijó un día para hacerlo). Esa supuesta salida jamás se llevó a cabo xq mi amiga me contó todo como es lógico y yo no accedí. Cuando él preguntó el porqué no resultó ella le dijo que yo estaba muy ocupada y que no podía y le dijo a él también que yo no tenía idea de que me juntaría con él, mi ex le dijo a mi amiga que estaba desesperado por hablar conmigo, que ya no sabía qué hacer para llegar a mi, le dejo a mi amiga que tratara de convercerme de juntarme con él este miércoles, que era urgente, y que solo necesitaba 30 min, nada más (yo le mandé a decir que estaba ocupada ese día) pero él ese día quería hablar conmigo de manera urgente y "desesperada" peor ese mismo día se iba donde su actual novia que es la tipeja por la cual él me dejó hace 8 meses (con ella lleva 4).

Mi amiga le dijo que yo no podía y el le respondió que él ya había entendido que yo no quería saber más de él y que ya no sabía qué otra cosa hacer.

Chicas y chicos, sé que esto es muy largo pero yo no sé qué creer y de verdad que necesito su ayuda porque no tengo experiencia en esto para nada y no logro entenderlo.

PD: Me faltó agregar que mi amiga le preguntó que qué es lo que él pretendía con esto y él le dijo que "quería salvar ese contacto amistoso", yo cuando leí eso me sentí super mal, lo admito peor le pregunté a varias amigas y a mi madre y todas me dijeron que eso es mentira, lo de ser amigos no es verdad y que tanta desesperación no coincide con eso.

Porfaaaa ayudenme!!!! muchas gracias por leerme de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

L
laida_8287535
7/8/10 a las 8:08

Gracias por los consejos
Gracias por darme su opinión chicas, fue duro leer eso y es en parte porque aún siento cosas por él u.u, no debería, lo sé... pero creo que tienen razón en lo que han dcho.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme =) lo aprecio.

Ultimas conversaciones
L
Las relaciones a distancia funcionan?
por: laida_8287535
3 respuestas 3
|
27 de agosto de 2010 a las 16:00
L
Chicas o chicos, necesito sus opiniones y consejos!!!
por: laida_8287535
2 respuestas 2
|
16 de julio de 2010 a las 7:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir