Foro / Psicología

No entiendo nada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:42
E
ese_701337
11/1/12 a las 13:50

Hola chic@s!

sigo sin superar la ruptura con mi ex, todo me esta sobrepasando y hoy ha sido otro granito mas, resulta que yo le borré a el del facebook, pero sigo teniendo a su hermana.
Hoy vi que su hermana se habia hecho amiga de gente nueva... bueno, pues la cuestion es que, empiezo a buscar a la que es actual novia de mi ex, y no la encuentro, me extraña.

Me meto en otro perfil que tengo y resulta que desde ese si la veo.... y veo que se ha hecho amiga de la hermana de mi ex. lo que implica que me han bloqueado en el perfil de la actual novia. ¿porque lo hace? ¿La protege a ella? ¿Me protege a mi?

No entiendo nada... yo sabia que existia.. que se piensa que lo iba a descubrir ahora que su hermana se ha hecho amiga...

No se ni si debo borrar a la hermana, si ya la ha aceptado tan rapido implica que aceptan en su familia que me dejara por ella...

Ver también

T
txaro_6085349
11/1/12 a las 13:54

Te estás complicando
Hola! creo que te estás complicando más allá de lo que realmente te toca, qué más da si la quieren a ella o no? el tema es q tú no estás con el y lo que debes y te recomiendo que empieces a hacer es a pensar en ti y no a pensar en lo q opina su familia, amigos etc, pq entonces no podrás superar esto nunca.

S
sela_6086314
11/1/12 a las 16:42

Periodo de preguntas
Estas parece en ese periodo en que te preguntas todo. Por que, por que porque? Si tu ex ya tiene otra novia para que quieres saber mas? eso afecta tu relacion con tu ex cuñada? Creo que debes aprender a separar las cosas. Te haz vuelto obsesiva y lo entiendo, eso nos pasa a muchas. La familia de tu ex no tiene pito que tocar. Ellos tienen que aceptar a quien tu ex quiera, no les corresponde decidir a ellos. Ademas, si aun le quieres debes dejar que el sea feliz. Si ya tiene a otra, pued dejale feliz... de eso tambien se trata el amar a alguien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir