Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo nada

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 19:50
P
pepita_8444697
7/8/12 a las 19:29

Lo cierto es que ultimamente las cosas no me van muy bien en ningun aspecto de mi vida.
He perdido a la persona con la que creia que iba a estar para siempre, mis amigas me han dejado de lado, en la universidad tampoco es que me vaya genial...enfin que de la noche a la mañana todo era perfecto y ya nada lo es...mi verano esta siendo una autentica cagada y ya nose que mas hacer, realmente esto desesperada.
Con este chico he hecho lo imposible por estar, ha pasado de mi, me ha tratado mal, me ha dicho burradas autenticas, ha conseguido que mi autoestima este por los suelos y he seguido a su lado. No me he separado de el, si yo estaba mal, el no me hacia ni caso, pero si era al reves yo estaba la primera...aun asi me ha dejado xq dice que quiere estar solo y yo ya no se que hacer...porque he intentado conocer a otros y ninguno me llena, todos me hacen pensar que el es mucho mejor... cuando lo deje con mi otro ex lo conoci a el y poco a poco me fue llenando de tal modo que ahora pensar en mi vida sin el se me hace un infierno...¿que hago? necesito ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

N
nasko_5477053
7/8/12 a las 19:50

Para merideri
Hola amor no se que edad tienes, pero se que estas pasando por un momento en la vida en que uno se detiene a pensar y reflexionar y durante esa etapa es mejor estar solo. El principal culpable de todo lo que nos pasa en la vida es uno mismo, bien sea por acción o por omisión, según cuentas te estas quedando sola lo que quiere decir que algo estas haciendo mal. Si tu de verdad quieres que tu vida tome otro rumbo piensa y actúa de modo diferente, porque si sigues haciendo lo de siempre obtendrás lo de siempre.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir