Resumidamente cuento mi caso.
Estaba con una persona, con la cual, sinceramente, estaba mejor que en cualquier otro momento y con cualquier otra persona.
Todo era 'perfecto' o eso yo creía, hasta que empezó a estar extraño. El me decía que no le pasaba nada y yo intentaba que el estuviera bien, porque creí que quizá era mi culpa, hasta que un día me encontré de frente con dos cosas: 1. volvió a mantener contacto con la ex (la cual me estuvo contando que era manipuladora y estuvo muy mal con ella -tengo también personas que me corroboran que fue así-) y que mantenía una especie de 'relación' con otra persona por internet a la cual le decía que no tenía novial, tal y cual...
Yo me quedé a cuadros, esto no me lo contó el, lo descubrí yo, pero me callé y seguí (un error). Hasta que poco tiempo después me dijo que me dejaba, que 'no sabía lo que le pasaba', sin contarme nada de esto que sabía.
He de decir que todo esto ha sido siempre a través del móvil, ya que en casi dos meses no ha querido nunca hablarlo en persona... y me hacía sentir a mi culpable de todo lo que había pasado hasta que le conté que sabía todo.
Cuando lo supo me dijo que lo de la chavala de internet era cierto, pero que por la ex no sentía nada, que solo hablaban como amigos, tal y cual... Yo siempre intentaba hablar con el en persona y nunca quería, y cuando yo ya me enfadaba porque estaba harta de la situacion me chantajeaba con que 'estaba pensando en quedar y volver, pero que ya en ese momento no'. Me ha tenido desorientada total, porque me hablaba en plan no quiero que te vayas de mi vida y tal.
La semana pasada, apenada por la situación, le dije que en verdad lo echaba de menos, obteniendo un 'aah' como respuesta suya... y me dijo que no sentía lo mismo, cuando una semana antes me lo dijo. Y ahora, resulta que dice que el nunca dijo esas palabras, que nunca ha cambiado de opinión desde que lo dejamos, y que siente algo por la ex.
La verdad es que no entiendo nada, y lo peor de todo es que yo no le miro ni a la cara por todo lo que ha hecho pero en el fondo me sigo sintiendo mal. No sé lo que quiere... ¿Alguna opinión?
PD: he de decir que el susodicho tiene 20 años... quizá la mentalidad se asocia a su edad, yo soy más mayor que él.
Mostrar más