Foro / Psicología

No entiendo nada

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las :14
S
susann_594250
10/3/14 a las 14:06

Llevaba saliendo con mi novio dos meses, nos conociamos hace 3 meses y medio, y desde el primer dia fue el quien dio los pasos, publico nuestra relacion en el facebook, se lo conto a sus amigos, me queria presentar a su familia, me llamaba, estaba siempre muy pendiente de mi, este fin de semana era su cumpleaños, y sin yo esperarlo, me dijo que ibamos a pasar el sabado fuera tarde y noche, el viernes salimos un rato y cuando me dejo en casa, todo estupendo, a los 20minutos (el siempre me avisa cuando ha llegado a casa) me llamo unas 4 veces, yo lo vi a la mañana siguiente junto con un mensaje que decia llamame en cuanto puedas, lo intente y lo unico que recibi a cambio es un posponemos el viaje y a partir de ahi, no volvi a saber nada de el. Estoy fatal y no entiendo nada, me ha bloqueado en su movil, en el facebook y no quiere saber nada de mi, sin ningun motivo.

Ver también

S
susann_594250
11/3/14 a las 21:04


La verdad no se como me tengo ;(que tragar esto, ayer me escribio diciendome que lo nuestro era una relacion toxica, al leerlo creo que no tiene ni idea, ni una sola discusion, y al parecer estabamos muy bien juntos, pero por lo visto el lo fingia muy bien, lo malo, le sigo queriendo, no hay ni un solo detalle que me haga odiarle , ha sido tan increible conmigo

G
greisy_6987763
12/3/14 a las :14

Te sirve de consuelo?
3 meses no son nada, lo superaras con un helado de chocolate, parece que él es una persona inmadura y eso no le conviene a nadie, si leyeras mi caso, te impresionaria y sentirías que estas en la gloria, espero que superes esto y no te enamores de gente que no sabe ni lo que quiere es mas, según cuentas este tio presenta indicios de ser posesivo o abusador... librate del mal espero seas feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest