Foro / Psicología

No entiendo nada..

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 21:06
H
han_6038772
19/8/15 a las 18:23

Buenas, quería compartir mi historia para que me ayudaseis un poco a poder pasar página ya que no puedo (ni quiero) y que me contaseis si habéis pasado por algo parecido y como acabó.
Bueno yo tengo 18 años y he estado viendo a un chico de 24 años durante 4 meses. Al principio él veía también a otras chicas y yo de vez en cuando quedaba también con mi ex pero a mi cada vez me gustaba este chico mas y durante los últimos 3 meses y medio solo estuve viéndole a él, y él me decía que también solamente quedaba y me veía a mi y yo le creí. El caso es que hemos vivido muchas cosas juntos en estos 4 meses y lo hemos pasado todo con mucha intensidad y quieras o no los sentimientos surgen. Total, que yo con lo enamoradiza que soy pues me estaba empezando a enamorar de él aún sabiendo que él no quería una relación. Cuando lo hablamos la primera vez dijo que no quería nada serio con nadie, que quería estar abierto por si aparecía la mujer de su vida, me dijo que era como un pasatiempo y que le gustaba pero no lo suficiente como para empezar una relación y a parte me puso de excusa la edad, que no tiene nada que ver.
El caso es que sabiendo todo eso yo he seguido luchando por él y por lo que teníamos (aunque en realidad no teníamos nada, solo éramos amigos que hablaban mucho y se veía una vez a la semana y en esos encuentros pues había sexo y eso, amigos con derecho podría decirse.) y tanto he luchado hasta que me he hartado porque él ya no me habla tanto como antes, ya no quiere verme como antes, ya no me escribe, ya nada.. y quise ponerle fin a todo esto a pesar del dolor que esto conlleva para mi.
Este chico no me ha mentido respecto a nosotros , o eso creo y quiero seguir creyendo porque siempre ha sido muy sincero, pero me duele estar luchando por algo si el sentimiento no es mutuo y parece que no va a serlo por mucho que yo me deje la piel en ello. Para terminar el chico me dijo que le gustaba pero que desde el principio no quería nada serio conmigo, que somo amigos porque le caigo muy bien pero de novios nada. Y me jode porque al principio él no me dijo que no quisiera estar de algo serio conmigo, simplemente que no lo quería pero ahora diciéndome que no quiere NADA CONMIGO me hace sentir que nunca le llegué a importar ni nada, aunque siempre se ha portado muy bien conmigo. Sé que soy tonta , porque de buena soy tonta, pero yo estaba viéndole después de que me llamara pasatiempo porque pensaba que tenía una mínima oportunidad de que él sintiera algo más y no sé si el error es mío por seguir luchando cual tonta o suyo porque no sabe qué quiere. Y ahora debo pasar página pero me duele mucho no hablar con él, no saber de él , no besarle.. Otra cosa que me duele es que él me prometió que siempre seguiríamos siendo amigos , pasara lo que pasara y miren.. a quién mintió de nuevo? pobre ilusa que soy..

Ver también

A
an0N_653494899z
19/8/15 a las 21:06


Si es que más clarito no ha podido ser, Danidla. No te encabezones con él porque lo único que vas a conseguir es sufrir y mucho.

Yo pasé por una situación muy parecida a la tuya, estuve dos años en bucle con un chico que no quería nada conmigo (aunque en mi caso fue bastante más ambiguo que el tuyo) y te puedo asegurar que nunca llegó a más esa relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir