Foro / Psicología

No entiendo nada me dejo el por otra y se compirta como si hubiera sido yo la que le hubiese dejado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 1:22
O
oralia_8072970
21/12/12 a las 18:53

No entiendo nada si alvuien ha leido mi charla por ahi veran como ha sido todo a ver el me dejo por otra despues de 15 años de relacion y un hijo y despues de cuatro meses no se se comporta ....
no me llama ni habla conmigo digo para hablar de su hijo no de nosotros todo me lo dice via wap y tambien esta intentando no verme es que parece que le hubiera sido la infiel yo. parece como si se hubieran cambiado los papeles hablando claro la cornuda soy yo a la que ha mentido es a mi a que viene ahora esto?
la que tenia que estar enfadada y sin ganas de verle ni oirlo es a mi.

Ver también

O
oralia_8072970
26/12/12 a las :05

A ver
yo no quiero saber mas como relacion lo unico es que tenemos que hablar del niño porque andamos con psicologos pero no se preocupa de hablar yo no tengovganas de oir su voz lo unico es que quiero tener buena relacion porque despues de 15 años me parece que es lo mejor yo me he dado cuenta que yo tampoco era feliz y lo mejor para los dos era esto aunque sea duro de reconocer .
Nuestro hijo es lo primero pero no entiendo su actitud.
gracias

A
arama_8083948
26/12/12 a las 5:32
En respuesta a oralia_8072970

A ver
yo no quiero saber mas como relacion lo unico es que tenemos que hablar del niño porque andamos con psicologos pero no se preocupa de hablar yo no tengovganas de oir su voz lo unico es que quiero tener buena relacion porque despues de 15 años me parece que es lo mejor yo me he dado cuenta que yo tampoco era feliz y lo mejor para los dos era esto aunque sea duro de reconocer .
Nuestro hijo es lo primero pero no entiendo su actitud.
gracias

Calma
Entiendo tu preocupación por su actitud, la amiga que respondió primero tiene toda la razón. Yo te pediría un poco de calma, respira profundo, sale un rato de lo que tu piensas que es como debe ser esta situación y piensa en como están las cosas en realidad.
Te estas ahogando preocupada sola, si el no quiere aparecer para conversar del niño, pues dejalo que no se aparezca, si no quiere conversar, pues dejalo que sea , no te desgastes pensando, amargandote, amargando tus bellos días. Supongo que hay instancias legales a las que puedes recurrir si el no responde con la mantención o visitas del niño, pero ves? siempre hay una solución y NI TU NI YO NI NADIE puede hacer cambiar la actitud de alguien, eso parte por cada uno y si tu ex esta viviendo su vida así, sin querer tener contacto contigo, pues en cierta forma se merece ser aceptado como cualquier persona, es libre de hacer lo que quiera y le nazca, independiente si te duele o no.

saludos y busca soluciones concretas, reales y posibles, ok?

k.

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 21:18

Entierralo
ni tu hijo ni tú necesitan de él, dedícate a ti misma, fue un mal sueño , él ya no existe, se lo pierde él tú y tu hijo salen ganando. No te empeñes en tener vínculos con un enfermo emocional

A
antela_6971195
28/12/12 a las 1:22

Se comportan siempre así
hola a mi me ocurrió igual, mi matrimonio se rompió en 3 meses después de 16 años de matrimonio y 7 de novios, eramos una pareja ejemplar, cómplices en todo, él era todo lo que yo quería y yo suponía que yo era todo lo que él quería, qué ingenua Dios mío¡¡¡¡¡¡¡, de repente se marchó después de 3 meses de estar raro conmigo, y me pasó exactamente como a ti, desde la separación hasta hace poco (de eso hace 5 años) me ha tratado mal, me contesta con indiferencia, y ni siquiera habla conmigo sobre nuestro hijo, pero ya yo me he acostumbrado, ya ni le comento los problemas de nuestro hijo, ya los resuelvo yo sola (desde hace mucho que lo hago así), cuando respondo al teléfono en casa y es él, le contesto con indiferencia y le paso enseguida con el niño, al principio pensaba como tú (quería tener una buena relación) pero en los últimos años me he dado cuenta que se ha convertido en un ser egoísta ajeno a mi dolor, con lo cual le trato de la misma forma que él lo ha hecho conmigo, con indiferencia y aunque no lo creas, noto como se queda confuso porque él espera sumisión y encuentra indiferencia, eso les deja fuera de lugar. Ahora se ha casado, hace una semana, me enteré de su boda unos 15 días antes de casarse, sé que ella es una chica con carácter, por lo que me han dicho muy prepotente y no cae bien en el trabajo y sabes una cosa, me alegro que por una vez le caiga encima una mujer así que lo harte para que así tenga una razón verdadera para enfadarse con ella porque te aseguro que yo le adoraba y nunca le grité ni en público ni en privado y por lo que me han dicho, a esta mujer no le importa gritarle en público por lo visto es muy histérica y con muy mal carácter.
Por mi parte, yo tengo pareja, es una persona increíble, muy dulce y atenta conmigo, y aunque me ha costado olvidar a mi ex porque fueron muchos años, y yo lo amaba con lo locura, ya lo voy superando y cada día me siento más unida a mi nueva pareja, ya verás que tú también lo superarás.
Solo una cosita más, recuerda que si te lo hace una vez, si vuelven, te lo hará de nuevo, a mi me lo hizo una vez, volvió a los 6 meses pidiéndome perdón, lo acepté y a los 4 años me lo volvió a hacer y esa fue la definitiva, le dije que nunca más le iba a permitir que me usara de nuevo, arreglé el divorcio y comencé a caminar sola, me costó pero aquí estoy.
Animo¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir