Foro / Psicología

No entiendo nada. no sé qué hacer.

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:45
A
aisatu_6195902
29/5/12 a las 23:53

Buenas a tod@s. Es la primera vez que escribo en un Foro mis problemas, pero la verdad es que necesito ayuda imparcial que no sean mis amigos, que seguro que ya los tengo aburridos con el temita.
Hace un mes y algo que el chico con el que salía lo dejó conmigo. Supongo que tenía sus razones; seguía enamorado de su ex y, aparte y para ponerle la guinda al pastel, se me escapó un "Te quiero" cuando aún era demasiado pronto para decir nada. Lo espanté. Se fue.
La cosa es que, por mucho que lo intento, no puedo pasar del tema. Todos los días pienso en él, quizás unos días menos que otros, pero estoy cansada de pensar en ello. ¡Ha pasado ya un mes y llevábamos muy poco tiempo saliendo! Aparte que me sigue hablando (me dijo que yo debía decidir qué éramos cuando me cortó... así que dije que amigos, ¿qué iba a decir?... pero vamos, que ya sé que fue engañarme a mí misma, porque lo que de verdad quería era que volviera conmigo), me ha agregado a las redes sociales y, aunque llevo bastante bien lo de ignorar sus fotos, me saltan cosas como si ya estuviera "enamorado" de nuevo... (canciones, estados y cosas así). Cuando me habla también me suelta bombas a ese estilo, y yo intento hacer como si no importara y hacer una gracia, pero...
No lo soporto, en serio. Me dejó porque supuestamente no quería saber nada de nadie, ¿y ya se "enamoró" de nuevo? ¿Y qué pasa conmigo? ¡Pedazo de inmaduro! No sé qué hacer. He leído libros, miles de blogs y foros acerca de estas cosas... y como si nada. Un día todo va genial, y otro pasa algo (o no pasa nada) y me derrumbo como si fuera una torre de naipes y empiezo a pensar en él de nuevo.
¿Cuánto tardarán en irse todas estas sensaciones? ¿Y si resulta que él ya es feliz con otra chica y yo sigo aquí, como si estuviera esperando a que volviera? Quiero olvidarme de él, de todo eso que hizo. Cambió demasiado de repente, justo cuando yo estaba más ilusionada. No sé...

Ver también

W
wahab_740485
30/5/12 a las 1:40

Si sabes que hacer!!
Muchacha:

Hola, que tal , creo si sabes que hacer, aléjate de él!!!!

Te escuchas como una chica muy agradable y de buen sentir, pero de entrada dices que el tipo sigue de enamorado de su ex ????

No!! pues dile adiós, las chicas que aún extrañan al ex ó los chicos que aún le lloran a la ex, son el tipo de persona que no son felices ni pueden hacer feliz a nadie!!!

Esto es porqué se la pasan teniendose lástima a si mismos, y están sumidos en un Limbo total.

Ellos o ellas dicen estar "confundidos" !!!Patrañas!!!

Me das a pensar que está jugando contigo y se divierte viendo como te retuerces por él, no le des ese gusto,no se tu edad pero prueba buscando chicos que te lleven mas de 3 años,porque las mujeres siempre le sacan 3 años de madurez a los hombres de su edad.

Y por favor muchacha, nunca seas la primera en decir "Te quiero", o al menos hasta que estés 100% segura de que él siente lo mismo, si no quedas como la ingenua ridicula, los hombres si no les cuesta trabajo enamorarte no te valoran nunca, le pegaste en su orgullo, te adelantaste a él y lo confundiste todito. Manda este asunto a volar y vuelve a empezar con otro. Y asegurate que no estén sufriendo por otra mujer.

Estoy seguro que una chica como tu puede arrancarle un "Te quiero" al que te propongas!!! Si amiga , demuestra que vales millones y estás para que te adoren!!! Un abrazo desde México.

G
gretta_6529258
30/5/12 a las 1:57

Si le buscas encuentras!!
lo mejor es olvidarte de el no lo busques ni busques informacion de el por que te estas haciendo daño tu misma yo me separe hace poco y entraba a su facebook y una vez le lei unos mjs en su cel era obvio que ella ya andaba con otro aque lo niega...ultimamente lo que hice es dejar de hablarle y bloquearla eso em ha servido bastante ahora ella es la que me busca...yo como hombre te digo que no lo busques mas y vas a ver que el te buscara a ti, igual y recapacita pero ya no les sigas mas su juego!!!valorate!!no pasa nada sentirse mal es parte de querer a alguien...cuando lo superas se siente super bien!!!la vida sigue!!

J
jauad_6043145
30/5/12 a las 2:26

Animo
Hola morgagni!!

Primero de todo transmitirte toda mi fuerza, ya que yo estoy pasando un momento de indecisión personal y de bajón. Y digo momento porque como todo en la vida, son momentos, como ella misma. Así que no te obceques en pensar lo que tardará en irse todo el dolor ya que no hay ningún guión escrito y ahora nos toca apechugar, ser fuertes y valientes, que es lo que se dice en estas situaciones, pero es que es así.

Sobretodo intenta no hacerte tantas preguntas de si él, esto, lo otro, estará enamorado, bla bla, porque te creas tu propia bomba de autodestrucción, de verdad, piensa en la medida de o que puedas, primero en ti, y en las demás cosas que puedes hacer. Te lo digo yo que estoy pasando uno de mis peores momentos, y esto que es la segunda relación (la primera de 4 años y esta de casi 3), para que veas que siempre se sufre pero de todo se sale, eso seguro.

Por experiencia ahora estamos en un hoyo sin fondo que parece imposible salir, pero ten claro que todo te volverá a sonreír. Apóyate en quien tu ya sabes, yo por mi parte me apoyo en mi madre como la que más, ya que mis amigos tienen su vida más que hecha.

Mucha suerte compañera.

Pablo.

A
aisatu_6195902
30/5/12 a las 19:45

Muchas gracias por las respuestas
Muchas gracias, chic@s. Me ha alegrado leer contestaciones desde otro punto de vista, y ver que hay más gente que pasa por algo parecido.
Estoy segura de que lo importante es seguir adelante, porque el dolor acabará yéndose por narices
¡Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook