Buenas a tod@s. Es la primera vez que escribo en un Foro mis problemas, pero la verdad es que necesito ayuda imparcial que no sean mis amigos, que seguro que ya los tengo aburridos con el temita.
Hace un mes y algo que el chico con el que salía lo dejó conmigo. Supongo que tenía sus razones; seguía enamorado de su ex y, aparte y para ponerle la guinda al pastel, se me escapó un "Te quiero" cuando aún era demasiado pronto para decir nada. Lo espanté. Se fue.
La cosa es que, por mucho que lo intento, no puedo pasar del tema. Todos los días pienso en él, quizás unos días menos que otros, pero estoy cansada de pensar en ello. ¡Ha pasado ya un mes y llevábamos muy poco tiempo saliendo! Aparte que me sigue hablando (me dijo que yo debía decidir qué éramos cuando me cortó... así que dije que amigos, ¿qué iba a decir?... pero vamos, que ya sé que fue engañarme a mí misma, porque lo que de verdad quería era que volviera conmigo), me ha agregado a las redes sociales y, aunque llevo bastante bien lo de ignorar sus fotos, me saltan cosas como si ya estuviera "enamorado" de nuevo... (canciones, estados y cosas así). Cuando me habla también me suelta bombas a ese estilo, y yo intento hacer como si no importara y hacer una gracia, pero...
No lo soporto, en serio. Me dejó porque supuestamente no quería saber nada de nadie, ¿y ya se "enamoró" de nuevo? ¿Y qué pasa conmigo? ¡Pedazo de inmaduro! No sé qué hacer. He leído libros, miles de blogs y foros acerca de estas cosas... y como si nada. Un día todo va genial, y otro pasa algo (o no pasa nada) y me derrumbo como si fuera una torre de naipes y empiezo a pensar en él de nuevo.
¿Cuánto tardarán en irse todas estas sensaciones? ¿Y si resulta que él ya es feliz con otra chica y yo sigo aquí, como si estuviera esperando a que volviera? Quiero olvidarme de él, de todo eso que hizo. Cambió demasiado de repente, justo cuando yo estaba más ilusionada. No sé...
Mostrar más