Foro / Psicología

No entiendo nada :s

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 1:41
A
an0N_566648299z
4/11/12 a las 16:38

Estuve con un chico durante unos meses, al principio era encantador, me llamaba todos los dias, me escribia por whatsupp a todas horas (mañana, tarde, noche), me llenaba de elogios, decia que le encantaba, que era increible, etc.

Yo lo veia un poco raro tanto entusiasmo si apenas me conocía pero me dejé llevar hasta que acabé pillandome hasta las trancas, supongo que sentir que tenía alguien ahi , prestandome atención, halagandome, Al mes ya me dijo que me consideraba ya casi como una novia eso hizo que me enganchara aun más. Que él no le iba los rollos de una noche, etc.

Un dia hablando le dije que era un poco desconfiada por anteriores relaciones que me habian hecho daño me costaba entregarme , pues se puso como un fiera , que vaya filosofia tenía , que él no tenia culpa de lo que me había pasado, bueno de eso ya se puso así...

Lo peor vino cuando conversando con él , me contó que sus amigos lo llamaban soltero de oro, claro yo al oir la palabra soltero me quedé muy descuadrada, habian pasado 3 meses y para mi era practicamente como mi novio , y yo creia que tambien lo era para él. Dijo que si , que él era soltero, que solo me tenía a mi en su cabeza y que con el tiempo ya se iria viendo, yo me llevé un chasco tremendo, pensé que me habia estado tomando el pelo todo el tiempo para tener sexo.

a partir de ahi empezó a distanciarse de mi, de llamarme todos los dias empezó a llamarme cada vez menos, el decia que tenía mucho trabajo nada más, pero claro yo tonta no soy... tuve un problema familiar grave y me dió la espalda completamente, empezó a tratarme mal, me llamaba torpe, que era tonta, que si me acabase de conocer pensaria que soy ... me reprochaba cosas, etc.

De repente ya solo me hablaba de sexo en plan guarro, que le mandase fotos mias de mis partes, etc. Es decir, cambió radicalmente de actitud, a mi me dolió muchisimo todo ese cambio, yo estaba enamorada y no entendia nada...

Qué pensais? realmente me vendió la moto? o es que está desequilibrado? a mi me ha dejado hecha polvo, un saludo

Ver también

D
daya_9012141
4/11/12 a las 21:04

Y cual es el problema ???
el tio esta loco y/o es un cerdo

lo que tienes que hacer es alejarte de el mas rapido que
a la velocidad de la luz.......eso es todo.

las personas nos enamoramos y desenamoramos por voluntad propia, lo que pasa es que nos es mas facil enamorarnos porque es lo que deseamos y nos cuesta mas dejar de amar porque no queremos hacerlo, nos negamos a admitir que nos hemos equivocado, que lo que creiamos un gran amor, solo ha sido una gran mentira.....piensalo.

suerte.

D
daya_9012141
5/11/12 a las 1:41


pues ya ves...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram