Gracias...
Gracias por leerme, no puedo volverlo a buscar, el dia que me cortó yo ni tiempo de pensar, quedé en shock, lo busqué el lunes (dia siguiente) y nuevamente hablamos, lo que lo motivo fue estar solo, tener tiempo para el, el salió de una relación y después de un mes empezamos y asi de corrido 7 años y medio, creo que tb está confundido es una nueva vida temporal, otro estado, gente, comida, nunk habia estado tanto tiempo solo y lejos incluso de su familia. Me dijo que no quería que nos pasara lo mismo que su fam cercano, que para poder poner bien en claro sus metas, sueños, etc. tenía que estar solo y seguro de la decisión, sentía que la relación ya era un poco rutinaria y de costumbre
yo no lo siento asi, siempre tuvo detalles hermosos conmigo, sus serenatas telefonicas, dedicacion de canciones.. yo sé que me quiere, pero esa incertidumbre de que dejo la moneda en el aire.. y cuando hablamos llego a comentar algo de "y si en algún futuro nos encontramos será, sino asumiré mis consecuencias", sus papas hablaron conmigo tb es algo sorpresivo y triste para ellos. Desde entons me ha costado demasiado no buscarlo, un mensaje llamada etc... incluso me dijo que no lo buscara que podria ser mas dañino para ambos y q lo sea no me iba a contestar
nos llevamos increíble y ha sido una relación muy padre, muy feliz.. claro con sus altas y bajas pero siempre salimos adelante 
Mostrar más