Foro / Psicología

No entiendo porque la gente se rie de uno/a sin motivos

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 19:53
N
nieve_6741468
5/6/11 a las 23:00

ayer fui de concierto con mi novio, como soy bajita no veia bien y me subio encima de el. dos tipas de delante se dieron vuelta y se pusieron a reirse mirandonos,¿que es lo gracioso? me amargaron el concierto aunque parezca mentira, cada vez entiendo menos y espero menos de la gente.

Ver también

Y
yenay_9583567
6/6/11 a las 5:27

Dales la vuelta
Esas tipas son 2 víboras ociosas que en ves de disfrutar de un evento se ponen a criticar a los demás, no les des importancia

Talvez lo que tenían eran celos de que tú si podías aprovecharte de un novio jajjajja y ellas no.

Saludos

Z
zaineb_711579
6/6/11 a las 19:53

No lo veo.
Yo tampoco veo lo chistoso en ello. Pero lo que sí me he dado cuenta es que hay demasiada gente maleducada por allí. A mí me pasó que una vez iba por la calle y empezó a hacer un sol espantoso. Lo único que yo tenía para taparme era una sombrilla bastante rota pero que en algo me tapaba y eso para mí era lo importante, así que la abrí y me tapé algo con ella. Ya iba llegando a mi casa, pero pasando por el lado de unas tipas, éstas empezaron a señalarme con el dedo y a reírse en mi cara sin el menor recato. Me sentí tan mal e incómoda, pero las ignoré. Yo no niego que tal vez era gracioso el asunto, pero reírse en mi cara de esa manera, es como tan insultante! Yo no lo haría jamás con otra persona. Pero qué se puede hacer con gente tan grosera y mal educada!!! Lo único que merecen es lástima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram