Foro / Psicología

No entiendo porque me pasa esto

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:52
J
jagtar_6298607
17/2/15 a las 14:48

Bueno algunos ya sabréis mi historia, hace 4 meses que la relación con mi ex se acabó, por mi culpa. La cosa esq el trabajaba mucho y llevaba meses sintiéndome como un mueble. Sabia que me queria y estaba muy bien con el, pero me faltaba hacer más vida de pareja... Al principio empezé a sustituirle en las salidas, si el se quedaba en casa y yo no iba a estar con el pues salia con las amigas.. hasta que un dia borracha como una cuba le fui infliel. Aun no entiendo porque lo hice, pero lo hice, y al final se lo conte. Supongo que esaba culpandome tanto a mi misma que preferia que me dejara y pasarlo mal que aguantar esa agonia. Lo hice y a la semana volvimos, pero yo segui con ganas de salir y el, evidemtemente, no estaba dispuesto a que saliese ( lo q entiendo perfectamente pq me cargue su confianza). La cosa esque entre los dos y entre lagrimas acordamos dejarlo. Entiendo su parte, pero tambien me entiendo a mi en ese momento, si hice lo que hice supongo que en parte tambien me faltaba algo a nivel de pareja (que se esforzarse para venir con mis amigos, hacer alguna salida de vez en cuando, etc...) y si encima de no poderlo hacer con el, tampoco lo podia hacer sola, pues no estaria bien con el.
El problema esque han pasado 4 meses y me da la sensacion de que no lo estoy superando, quiza forma parte del proceso de duelo, pero siento como si cada dia me costara más.En los momentos dificiles siempre esta en mi cabeza y pienso que lo hice todo mal, Es como si hubiera algo que no me dejara avanzar. Seguro que podría hacer mi vida feliz, porque tengo mi trabajo que me gusta, tengo amigas, pero el echo de tenerlo en mi mente no me deja disfrutar de los momentos... El es el fuerte, y supongo que ya estara rehecho porque siempre es mas facil no estar con alguien y saber que ya no volverias porque te ha echo daño.
Es normal que con este tiempo me sienta asi? tengo que hacer algo al respeto para curarme? enserio tiene que durar tanto el desamor? Estuve poco mas de un año con el, ¿necesito otro para recuperarme? qué sentido tiene el amor entonces si da mas tristeza q otra cosa

Ver también

J
jagtar_6298607
17/2/15 a las 18:52

Si que la he cortado
si que hemos puesto distancia. No le he visto mas cara a cara y hemos hablado muy pocas veces, solo le he felicitado las fiestas y su cumple con un wats i ya esta.

Si si, yo me perdono a mi misma, ya lo he echo, al menos no me culpo constantemente ni me auto machaco, pero sigue sin estar el conmigo, asi que cada vez q le echo de menos me surge un pensamiento de lo que hice....

SI, esta claro que la proxima vez (en el hipotetico caso de que encontrara alguien cmo el), no haré esa gilipollez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook