Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo porque mi ex, se intenta mofar de mi

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 18:07
A
an0N_858811699z
25/4/12 a las 1:46

Hola os escribo porque estoy un poco confusa.. Mi ex me dejo hace un par de meses sin ningún motivo, llevábamos 2 años y bueno a raiz de dejarlo, me bloqueo de todo.. y yo borre todo lo que me recordaba a el, porque lo estaba pasando mal.. el a dia de hoy esta con una chica, a la semana de dejarlo ya estaba conociéndola.. Bueno el caso es que una amiga muy amiga mia, que tenemos en común y que le tiene a el en su red social, me ha dicho que ha subido una foto que sale mi ex con un animal y de título 'La cerdita nuria' ... no entiendo el porque de este comportamiento.. si esta bien con la chica, y el me ha dejado y yo nunca le he tratado mal... porque es así? porque se rie de mi? Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta jirafa intenta ligar con una reportera!

O
orosio_5294101
25/4/12 a las 18:07

Holaa, tu trankila...
Miraa lo k yo creo k pasa es k no te a olvidado auun, i k lo k intenta es hacerte daño, insultandote i eso,.. por eso te intenta ... i dar celos.. Tuu no le hagas caso, i ya veraas como se cansaraa..
Pd: A mi me paso algo parecido

Ultimas conversaciones
A
Que pensáis sobre mi ex, que ha buscado a su ex novia?
por: an0N_858811699z
nuevo
|
19 de abril de 2012 a las 13:24
A
Mi ex me amenaza.....
por: an0N_858811699z
2 respuestas 2
|
11 de abril de 2012 a las 3:26
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco