Foro / Psicología

No entiendo que es lo que pasa

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 5:13
A
assier_9400365
23/10/11 a las 1:05

Hola a tod@s, Soy hombre, tengo 23 años y me pasa una situacion muy rara.
no se porque tengo mas facilidad para hacer amistad con hombres, pero con las muejeres no doy una. por ejemplo si entro al bar aquel amigo se enoja porque tomo un trago con tal, o suelo hacer amistad facilmente con todo tipo de hombres, malandros, drogadictos, profesionistas, intelectualoides, hombres que hasta me consideran de su familia, total soy muy apreciado por todos, pero dificilmente con las mujeres logro una relacion amistosa.
Lo que me pone a pensar es que ya varios gays me han hecho propuestas sexuales, muy incomoda situacion, algunos piensan que soy gay y algunas chicas me han dicho que soy muy serio, pero yo no me explico el porque.
A mi me encantan las mujeres, para satisfacer mis necesidades sexuales he recurrido a prostis o acompañantes, aunque lo que quiero sentir en verdad es esa sensacion de amar a una mujer, desvivirse por ella, poseerla, consentirla, comprenderla, traerla en la mente todo el dia, que las canciones y el mundo tengan sentido, etc. hace siglos que no tengo esa sensacion. No he podido tener novia a pesar de que he estado cerca todo se ha ido al diablo por alguna u otra razon y creo que entre mas grande es mas dificil la situacion y cada vez me siento mas solo y desanimado, incluso he pensado en cambiar de lugar de residencia.
Queria desahogarme un poco. Espero me respondan y puedan aconsejarme y de antemano Gracias

Ver también

J
jorja_8046126
23/10/11 a las 5:13

Creo que
deberías hablar de esto con algún o algunos de tus amigos. Ya que salen por ahí, sería bueno que "te hagan la gamba". Me refiero a que cuando salen, se acerquen a algún grupo de chicas, o sino, acercate solo a una que te interese y dejá a tus amigos por un momento, ellos sabrán entender, y también se buscarán a alguna chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir