Foro / Psicología

No entiendo que es lo que sucede

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 5:05
E
else_5301967
15/5/11 a las 23:41

Saludos !. Bueno estoy aqui porque no entiendo esta situacion por la cual estoy atravesando.

Resulta que hace casi un año conoci a esta persona un hombre al que llamaremos Angel , y somos compañeros de un curso de Frances, pero...es muy extraño. No se si me odia o si le caigo bien y sobre todo no tengo idea del porque me importa lo que el piense de mi.

Es muy diferente a mi, en todo, yo digo blanco el negro, no coincidimos en nada ( salvo que los dos estudiamos el mismo idioma para algun dia poder ir a estudiar por alla). Con mis compañeras se comporta como un caballero a mi siempre me molesta o me ignora.

CUando trabajamos en equipo casi nunca me habla, y ..yo sigo sin entender porque me importa tanto...

Alguien me podria ayudar, de antemano muchas gracias


Ver también

A
an0N_602086199z
18/5/11 a las 4:35

Una opción es....
Hola, sería importante saber sobre que edad ronda el hombre del que hablas, puesto que cuando se es mas joven se tienen actitudes bastante mas desconcertantes cuando te gusta alguien. Como cuando en el colegio al chico que le gustaba una chica se metía con ella para llamar su atención. O si bien era tímido entonces no se atrevía a hablarle. Sería extraño que hablando de un hombre con todas las letras optara por una actitud parecida contigo. Pero todo es posible. Quizás le gustes mas de lo que crees y por alguna razón tenga miedo a enamorarse y opte por negar ese sentimiento ignorándote o contestandote indevidamente. Habla con el, intenta conocerle mas en profundidad, como es su entorno, su vida y sobre todo su manera de hacer frente a ella.

Un saludo y suerte!

E
else_5301967
21/5/11 a las 4:49
En respuesta a an0N_602086199z

Una opción es....
Hola, sería importante saber sobre que edad ronda el hombre del que hablas, puesto que cuando se es mas joven se tienen actitudes bastante mas desconcertantes cuando te gusta alguien. Como cuando en el colegio al chico que le gustaba una chica se metía con ella para llamar su atención. O si bien era tímido entonces no se atrevía a hablarle. Sería extraño que hablando de un hombre con todas las letras optara por una actitud parecida contigo. Pero todo es posible. Quizás le gustes mas de lo que crees y por alguna razón tenga miedo a enamorarse y opte por negar ese sentimiento ignorándote o contestandote indevidamente. Habla con el, intenta conocerle mas en profundidad, como es su entorno, su vida y sobre todo su manera de hacer frente a ella.

Un saludo y suerte!

Gracias
Tiene 26 años...es por eso que me desconcierta...pero siempre es cuando estoy yo que no habla...y a mi me da mucho miedo hablar porque temo que piense que digo tonterias ( que si las digo jaja)...entonces..que hago ??? ( jajaj)

Saluditos y muchas gracias por contestar.

A
an0N_602086199z
21/5/11 a las 5:05
En respuesta a else_5301967

Gracias
Tiene 26 años...es por eso que me desconcierta...pero siempre es cuando estoy yo que no habla...y a mi me da mucho miedo hablar porque temo que piense que digo tonterias ( que si las digo jaja)...entonces..que hago ??? ( jajaj)

Saluditos y muchas gracias por contestar.

De nada
Seguramente le impongas y se sienta inseguro a tu lado.
Tienes que hablar con él. No pasa nada si " metes la pata " él tampoco es perfecto, sino mira su actitud, quizás no diga muchas tonterías pero tampoco lo está haciendo bien contigo, asi que estate tranquila.
Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir