Foro / Psicología

No entiendo que me esta pasando

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 2:30
B
bart_6964363
26/11/18 a las 23:21

Hola, antes de todo decir que no quiero decir mi nombre verdadero por motivos personales pero eso no quiere decir que no necesite ayude. No entiendo mi problema ni como solucionarlo ni que me pasa, asi que contare todo desde el principio, perdon si no lo cuento bien, pero no estoy emocionalmente bien.

Tengo 19 años y estoy estudiando Bachiller, resulta que para mi, los años que estoy estudiando Bachiller han sido los peores de mi vida por los siguientes motivos: