Foro / Psicología

No entiendo que me pasa

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 16:54
G
gilles_8463572
20/6/13 a las 4:04

Este problema lo he tenido desde mucho tiempo y creo que se ha ido haciendo cada vez más grande... siempre he creído que un solución para mis problemas es el suicidio. Cada vez que algo malo sucede lo único que pienso es en eso aunque sé que no es correcto. Últimamente me he sentido deprimida, esto se debe a algunos problemas que tengo en la universidad. Las cosas no están saliendo de la forma que quiero, no saco las notas que yo esperaba como solía hacerlo antes y eso me frustra porque no se qué es lo que me pasa. Yo en serio pienso que soy muy débil, la única forma de que pueda estar escribiendo esto es porque soy lo suficientemente cobarde para suicidarme.No tengo a nadie de confianza a quien contárselo y por eso pienso que no soy necesaria, incluso, que sería mejor si no estuviera.

Ver también

M
melba_7042710
24/6/13 a las 23:24

Hola!
Apenas hoy me inscribí en el foro y vi tu mensaje. Cómo estás?
Mira, soy de México, me dedico a dar sanación con arcángeles ybte podría ayudar mucho. Búscame en facebook www.facebook.com/senalesdeluzjimenacg
Lo que quería decirte es que los ángeles nos explican que todas las situaciones por las que pasamos, las creamos nosotros, a través de nuestros pensamientos principalmente. Por muy incómodas que sean, nosotros las creamos, entonces ponte a pensar que si tú la creaste, por supuesto que tienes el poder para cambiarla y solucionarla.
Antes de nacer hacemos un contrato en el que decidimos qué venimos a aprender a esta vida, escogemos nuestras pruebas de vida. Y al nacer empiezan a suceder. En cada situación por la que atravesamos tenemos la decisión de aprender algo, de querer entender por qué nos está pasando y hacer algo al respecto. Y piensa que si tú escogiste vivir esto por supuesto que puedes solucionarlo, no tendría sentido ponernos pruebas que no podemos pasar no crees? Piénsalo y pide ayuda a tus angelitos. Absolutamente todos tenemos ángeles y quieren ayudarnos, pero para que lo puedan hacer es necesario que les pidamos ayuda porque si no no pueden interferir en nuestra vida sin nuestro permiso. Así que pídeles, ten la seguridad que te vana a escuchar, te van a ayudar sin excepción alguna y te están esperando. Házlo en tus palabras. Pensando, hablando, escribirndo, como tú lo sientas es perfecto, pero házlo! Te mando mucho amor y mucha luz y todo está bien! Dalo por hecho!

N
nelda_9446688
25/6/13 a las 16:17

A todas nos pasa
Buenas tardes Carla,
He leido tu escrito, y sinceramente me ha impactado.
Supongo que esto te lo habrán dicho mas veces, y que de manera inmediata no te va a ayudar, pero date tiempo. No pretendo aburrirte con mis historias, pero si que me gustaría decirte, que en alguna ocasión me he sentido de la misma manera, pero de repente, cuando menos me lo esperaba ha pasado algo, que me ha hecho ver que realmente vale la pena, cosas pequeñas o grandes a veces, pero tienes que intentar disfrutar con cualquier cosa, aferrate a las pequeñas buenas cosas que pasan en tu vida, que seguramente ahora mismo no las ves, pero fijate y veras como seguro que existen. Pasados unos años, te acordarás de todo esto y ojalá se dibuje una sonrisa en tu cara, y significará que ya ha pasado, que lo bueno que tu y todos nos merecemos ha pasado.
Cuidate mucho, un abrazo fuerte.

D
dinora_9952017
25/6/13 a las 16:53

Se como te sientes!
Hola! acabo de leer lo que te sucede y te comprendo mas de lo que crees, yo siempre pienso en lo mismo últimamente, no veo salida a mi depresión, pero quiero salir adelante, es como ya te dijeron aférrate a pequeñas cosas que te hagan feliz... No es fácil salir adelante pero inténtalo... en estos foros me he dado cuenta que muchas mujeres sufrimos y nos sentimos solas, necesitamos ayuda y muchas veces no la conseguimos, pero aquí hay personas que te pueden ayudar. yo cada vez que leo una historia me siento mejor porque ayudar te inspira, inténtalo, enriquece tu espíritu, ayúdate, consiéntete a ti misma... No decaigamos, dibujémonos una sonrisa en el rostro aunque nos sintamos mal, es feo andar tristes porque llega el momento en que eso nos invade, te aconsejo buscar motivos para vivir, yo los busco todos los días...

D
dinora_9952017
25/6/13 a las 16:54

Te comprendo mejor de lo que crees!
Hola! acabo de leer lo que te sucede y te comprendo mas de lo que crees, yo siempre pienso en lo mismo últimamente, no veo salida a mi depresión, pero quiero salir adelante, es como ya te dijeron aférrate a pequeñas cosas que te hagan feliz... No es fácil salir adelante pero inténtalo... en estos foros me he dado cuenta que muchas mujeres sufrimos y nos sentimos solas, necesitamos ayuda y muchas veces no la conseguimos, pero aquí hay personas que te pueden ayudar. yo cada vez que leo una historia me siento mejor porque ayudar te inspira, inténtalo, enriquece tu espíritu, ayúdate, consiéntete a ti misma... No decaigamos, dibujémonos una sonrisa en el rostro aunque nos sintamos mal, es feo andar tristes porque llega el momento en que eso nos invade, te aconsejo buscar motivos para vivir, yo los busco todos los días...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram