Foro / Psicología

No entiendo que pasa con mi ex novia?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 3:40
S
syed_9868022
22/3/16 a las 6:03

Enero del 2015 cuando pense que todo iba bien con mi novia, Ella me dijo la tipica frase de que necesitaba tiempo.. yo le dije que si ella queria sacarme de su vida que mejor dejara las cosas de una vez por todas, ella dijo que no que queria seguir pero no sentia algo raro, pero bueno para resumir la historia.. ella tomo su tiempo dejo de hablarme yo la buscaba como loco ella hacia lo posible por ignorarme. yo le escribía en sus redes sociales borraba los mensajes o daba de bajas sus cuentas. ya para febrero me dijo que no amaba a nadie. y que ella trato de estar conmigo pero no se pudo, yo no entendia nada. hasta que despues me yo tuve que entrar a sus cuentas y darme cuenta de la verdad. vine y le dije que porque no me decia que habia alguien mas ella lo negaba y me decia que no fuera ... y toda la hablada hasta que me canse y le dije el nombre de la persona y todo y cuando ella supo que yo habia estado en sus cuentas me dijo que ella estaba enamorado desde siempre de un amigo de ella. y que estaba confundida. yo insistia en como loco en hacerle saber que yo la amaba. y todo eso que uno hace cuando no quiere que se termine la relacion. pero bueno pasaban los meses yo estaba perdiendo peso y entre en depresion tuve que hacer viajes para tratar de no estar deprimido. y bueno yo seguia insistiendo en que ella confiara en mi y todo. ella me escribio que no fuera un pendejo que esperaba que yo muriera o qu eme pasara algo. que desapareciera. ese mensaje lo guarde en mi mente y dije desde hoy borrare todo lo que siento. por ella. y es lo que hice pasaron los meses ella pasaba a darle like a mis fotos en instagram entonces yo lo puse privado. y siguieron pasando los dias y cuando yo sentia que ya estaba olvidando todo lo puse publico. entonces ella me mandaba mensaje yo los ignoraba, y segui curando mi corazón, ahora ella vuelve a ponerme un mensaje que siempre piensa en las cosas que pasamos y que extraña todo.. no se que quiere? que piensa? yo no puedo ser ni su amigo. siento que la ame mucho y ella no valoro eso.

Ver también

T
taila_8760605
23/3/16 a las 3:40

Buena respuesta
es asi..quiere tenerte como plan b...alejate porque te hara mucho daño saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest