Foro / Psicología

No entiendo su comportamiento, dice que soy una consentida, es por eso que actua asi¿¿¿

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:12
M
mbarka_9372803
20/2/11 a las 10:40

Queridos lectores:
Llevo un par de meses liada con un asunto y todavia no he sacado nada en claro. Os hago un breve resumen de la historia y me dais vuestra opinion a ver si con todas ellas logro sacar alguna conclusion , mil gracias!
Hace unos 4 meses conoci a un chico por internet; este usaba un perfil falso y tenia agregadas a muchas otras chicas, yo pasaba de él porque le veia como a la tipica persona con complejos que se hace un facebook falso para conocer a chicas.
El siempre me hablaba pero yo nada, ni caso hasta que un dia comence a hablar con el y resulta que me parecio super interesante, tenia una forma de ser que me atraia y poco a poco fuimos enganchandonos mutuamente, hablabamos todos los dias, horas...
Me puso la cam un par de veces y resulta que estaba genial. Estuvims hablando un par de meses, dia tras dia, y yo empece a engancharme y poco a poco le dejaba caer que queria conocerle . El decia que no podia ser, que nunca le habia pasado esto y de ahi no le sacaba nadie. Me confeso que no se llamaba asi, que todo eso era un juego de roll y que esto habia llegado demasiado lejos.. C
omo vi que no podia hacer nada mas y que me iba a enganchar mas a el para no conseguir nada decidi pasar, y ahi el empezo a venir detras de mi, incluso llego a darme lo que yo queria, vernos. Despues de haber estado dos meses insistiendo sin conseguir nada, al pasar de el lo obtuve.
Bueno estuvimos quedando tres semanas, estbamos muy bien, nos entendiamos pero el no soltaba prenda, me decia que todo era muy complicado y que no podia decirme quien era...que todo habia sido demasiado raro...bueno espere un tiempo para comprobar si con mas confianza se abria, pero al ver que no...y de que cuando yo le preguntaba cosas de el, me decia que no podia decirme nada y que lo mejor era dejar de vernos, decidi alejarme de nuevo, me estaba empezando a hacer daño todo esto.
Opté por olvidarme de él. Le borré de la cuenta hotmail pero a pesar de eso el empezó a enviarme correos, que por que hacia todo esto, que no queria dejar esto asi conmigo. Muchas veces el me comentaba que lo mejor era dejar de vernos, si es eso lo que queria, por que no me deja en paz cuando yo de verdad estoy dispuesta??
Bueno estuvo insistiendo hasta que me dijo que queria empezar de cero. Me pense las cosas y retrocedi y le dije que me parecia bien, pero que no estaba dispuesta a soportar cosas raras. Volvimos a quedar. En esa cita yo me esperaba que el se abriera, fue lo que me habia prometido, pero nada. Tuve que cabrearme y decirle que me iba para que el al final de todo me dijera su nombre. Si chicas, a este chico hay que sacarle las cosas con sacacorchos...
Ese dia estuve rarisima con el, me sentia utilizada y nos fuimos pronto. Al dia siguiente me volvio a decir de quedar pero creo que hice mal porque no hubieron solo besos. Este chico me atrae mucho pero no quiero seguir asi y la cuestion es que cuando le digo que no quiere nada, no me deja tranquila. Ayer hable con el y le dije lo que pensaba que no podia estar asi, que queria algo seguro y no aguien que no me decia ni quien era y que cada dos por tres me decia que lo mejor era dejar de vernos. Me dijo que no me lo volveria a decir y que viviera el presente, que no quiere atarse a nada mas sabiendo que lo puede pasar mal (todo eso me sabe a excusa) y me dijo que necesitaba verme, olerme, mas que nada en plan sexual. Me enfade con el y le dije que me dejara tranquila, que yo no buscaba eso! pero empezo a decirme que no, que seguiriamos hablando. Ahora le he borrado, a mi me encanta pero primeramente no me da ese compromiso que yo necesito y por otra parte me da la impresno de que solo busca pasarselo bien. Si no quiero estar con el por que no me deja en paz??ya no se que pensar, me estoy volviendo loca
Graciassss

Ver también

A
an0N_587323399z
20/2/11 a las 22:12

Sinfonia24
Él es muy inteligente, un loco muy inteligente, poco a poco te está enmarañando en su juego. Quiere que te engañnchesco nel, cosa que ya hiciste, pero quiere más, no se, que te obsesiones. Una cosa es clara, no quiere nada serio. En caso contrario, EL se preocuparia por quedar bien contuigo todo el tiempo, con detallitos, mensajitos cursis y esas cosas.

Su plan es más sexual, pero como sabe que no cederías nada mas porque sí, quiere envolverte con esos rollos que hasta cierto punto son enganchantes, emocionantes o enfermizos. Trata de que tengas tu atencion en el, de intentar comprenderlo, de que lo tengas en la mente todo el día. Ya lo eliminaste, aun así esta consiguiendo que aun mantengas contacto con el.

Mira esto es muy enfermizo, si no quieres terminar lastimada, piensa bien las ventajas y desventajas de seguir hablandole, hazte de valor e ignoralo de todas formas, sal mas con gente que ya conoces, haz algo que hace mucho no hacias, lo que sea para alejarte de el, creeme, me ha pasado, es mejor asi, porque de que no quiere nada serio, no lo quiere, es un depravado sexual, uno muy muy inteligente.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram