Foro / Psicología

No entiendoo... ayúdenme please

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 2:29
S
shamsa_6200525
30/6/11 a las 18:45

Es verdad que cuando estamos dentro de un problema no vemos las cosas claras como alguien que lo ve de fuera y francamente tengo ahora todo nublado.

Hace cuestión de un mes mi ex terminó conmigo, no hay una razón en particular, creo que los dos estábamos muy estresados y francamente estábamos peleando mucho.
Al final él dijo que no quería continuar así, por más que le pedí tratar de componerlo, no quiso. Hasta ahí todo claro...

El asunto es que a partir de entonces no deja de buscarme, estamos todo el día, todos los días en contacto. Nos vemos 3 - 4 veces a la semana, platicamos mucho pero como amigos. Todo el tiempo me avisa en donde está, que hace, cuando sale, cuando llega, etc.
He tratado de hablar con él sobre volver, pero me dice que ahora no es lo mejor, que me ama pero que no siente que pueda llevar la relación ahora.

El asunto es que no entiendo... si no quisiera nada, por qué me busca todo el tiempo?, por otro lado, si quisiera algo, estaríamos juntos. No sé que pensar, no sé que hacer! Denme sus opiniones por favor!!





Ver también

C
connor_5682729
1/7/11 a las 12:01

Ni contigo ni sin ti
Déjale las cosas claras.

O pareja o cero contacto.

No te viene bien. El no quiere el compromiso que supone estar en pareja pero si todo lo bueno....

S
shamsa_6200525
1/7/11 a las 19:52

Gracias!!
El asunto es que no puedo cortar el contacto de forma tajante porque tenemos un negocio en común.
Hoy no le he buscando y me ha estado buscando a mi, me dice que por que estoy seria...

A
aida_6349327
2/7/11 a las 2:29

Valórate !!
El no sabe ni lo que quiere, pero no por eso te tiene que confundir y hacerte sufrir a ti, no debes dejar que ningun hombre te pueda imponer lo que el quiera, no quiera estar contigo, pero si quiero saber si te ves con otros hombres, si te dejo fue porque el quiso, supongo...asi que valorate mas, piensa que en este mundo todo llega, y a la gente que sabe esperar mejor aun, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir