Foro / Psicología

No entindo nada, a que se debe ser tan morboso?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:18
A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 9:58

Veis normal que cuando se retoma la relación con un ex, quiera hablar detalladamente de la relación que los dos hemos tenido con las personas con las que nos hemos liado mientras estuvimos separados?
Yo cuando me dejó me lié con un chico, no significó más que sexo, el se enteró y la montó gorda, dejamos de hablar etc.
Vuelve a pedirme perdón, quiere volver y me explica que el también se lió con una ex, que por cierto me causó dolor en nuestra relación porque me hablaba "demasiado"de ella. Y es por eso que se ha dado cuenta de todo lo que me quiere, que solo quiere estar conmigo...
Empezamos de nuevo, y todo bien, hasta que una noche estamos genial después de y me pregunta que tal fue mi sexo con este chico, si le besé, si me gustó, que sentí al besarle... claro el me comentaba su experiencia con la chica, que no me hacía nada de gracia, en fin que acabamos discutiendo.
CONCLUSIÓN: el dice que con su pareja le gusta hablar de todo, ok ideal, pero es normal hasta esos extremos? no me puse como loca, pero sí levanté el tono cuando me hizo tener que explicarle que solo nos hace daño que quizá después del tiempo sí ahora no es ni natural...
Pues ha decidido dejar la relación, porque dice que soy intolerante!!
Muchas gracias soymj.

Decir que tengo 36 años y el 43.
Que aunque le gusta hablar de "todo", cuando ha decidido dejarme, no es la primera vez que lo hace exactamente igual, simplemente desaparece, no se sienta a hablarlo, me lo encontré de vinos y fui a saludarle porque por tln. quedamos en salir separados y me soltó que ya estaba harto de mi, soy intolerante, no se discutir, según el tengo muchos amigos porque no me ponen dificultades pero cuando las tengo no se resolverlas...
Siento habarme extendido tanto...

Ver también

M
mariko_8011610
26/7/11 a las 1:18

Nada de intolerante
tenes toda la razón,si tanto le interesa hablar de su ex es porque le quedan cosas pendientes con ella,CREO DEBERÍAS REPLANTEAR TUS SENTIMIENTOS,y si realmente te hace bien esa persona,es un inmaduro,y la culpa es tuya, ya no le des cabida, los vaivenes no sirven. Da la impresión que ninguno de los dos sabe bien lo que quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir