Foro / Psicología

No eres tu soy yo :-'(

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 2:21
X
xena_6531054
1/7/13 a las 1:27

Hola chicas! bueno mi nombre es jenny Treviño tengo 17 años y bueno hace no mas de un mes termine con mi pareja, fue algo muy duro porque con el todo parecia ser perfecto, y a pesar de qe ya tiene tiempo no logro superarlo sigo llorando por el y lo extraño a morir, ay varios chicos que me coqetean pero sinceramente aunqe sienta atraccion ay algpo qe me impide salir con algien que no sea mi ex
La relacion no fue perfecta al igual que muchos hubo celos que fueron lo qe destruyeron todo, pero a pesar de todos los problemas fue creciendo un amor que yo creía mutuo pero de pronto todo termino, hable con ell hace un par de semanas pero me dijo qe aun me amaba y me extrañaba pero qe el crei qe yo estaba mejor. lo extraño mucho caí en depresion pero fue solo por eso, fueron varios factores, apenas comenze a ir a un psicologo pero necesito ayuda, me es imposible dejar de pensar en el y de extrañarlo AYUDENME PORFA

Ver también

D
daya_9012141
1/7/13 a las 2:21

Adiccion...
Desengancharse de una relacion, es como quitarse de fumar, necesitas fuerza de voluntad y tiempo.

Si de verdad deseas dejarle de amar, lo conseguiras, pero tiene que ser un deseo profundo que llegue desde tu corazon, que lo desees con todas tus fuerzas, por lo tanto lo primmero que hay que hacer es pensar que esa persona no nos quiere ni nos conviene....asi llega el desamor y por ende, el desenganche.

Eres una niña, piensa que aun estas aprendiendo, que el arte de amar, necesita su tiempo y experiencias.

suete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram