Foro / Psicología

No es mi hijo..

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 17:05
Y
yvan_5286742
2/1/15 a las 9:40

Hace un año y medio me separe de mi esposa y empezamos los trámites del divorcio, en común tenemos un hijo de 2 años y ella no es una mujer responsable incluso ya esta embarazada de otro.. pero bueno el caso es que yo empeze con los tramites para peliar la custodia de mi hijo ya que vivo en mejores condiciones y soy mucho mas responsable que ella, no es fácil pero llevaba todas las de ganar siempre pensando en lo mejor para el niño y ella solo pensando en su interés, ella me lo niega mucho incluso no me deja verlo ni me lo presta para llevarlo a comer ni nada solo me impide dinero , hace unos días discutimos por esto y ella me dijo que no tengo derecho pues que el niño no es mi hijo y que el verdadero padre le pondrá el apellido!! el mundo se me viene encima si eso es hací no podre seguir luchando por la custodia y en verdad el niño lo es todo para mi!!! no se que debo hacer..

Ver también

M
manoli_5997035
11/1/15 a las 17:05

Hola
Pues primero de todo hacerle una prueba de adn para comprobar lo que ella dice y si el niño no es tuyo pues deberias seguir apoyandolo como lo has venido haciendo ya que el niño no tiene la culpa de lo que su madre haya echo y por lo que veo tu lo adoras, se que sera dificil si el resultado sale que no es tu hijo pero recuerda que padre es el que cria no el que pone la semilla! Buena suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir