Foro / Psicología

No esperaba que encima de todo mi ex fuera un machista!

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 21:42
R
ritaj_6124734
10/10/09 a las :02

pues asi como lo leen, no bastando la sarta de decepciones resultó tambien ser un macho desgraciado!

que paso?
pues yo de por si sigo siendo una torpe necia, pues el me debe dinero y aun estamos en contacto basicamente obligatorio, la ultima vez que lo vi para hablar del tema no pude evitar hecharle mil cosas en cara para variar pues fue y seguirá siendo muy injusto pues el maldito se tomó d ela mano con una chica que me molestaba mucho, todo en mi cara! y el sin verguenza ni le importó ni me respetó y encima de todo lo nego! ah claro, durante dos semanas segui saliendo con el y el me decia quien no tenia nada con esa tipeja y seguiemos teniendo relaciones estubo mintiendole a ella y a mi!... hasta que su mamá me dijo la verdad y me senti sumamente humillada y el todavia se molesta conmigo.. no fue algo justo la verdad, el y yo ya habiamos terminado pero el bien sabia mis sentimientos como apra que en mi cara andubiera agarradito d ela mano con una tipa que aparte de todo se la cargaba contra mi, osea se burló!! y bueno de ahi me enojé muchisimo me senti la peor mierda sobre el planeta!

y bueno apra contar un poco d emi hyistoria, la primera vez que el me cortó, por que fue EL quien me cortó y yo le rogué le suyplique y le lloré y solo supo humillarme y rechazarme de formas muy groseras, entocnes yo estube saliendo con otro chico, no teniamos una relacion mas que de amistad pero en una ocacion tubimos un encuentro mas que amistoso, me explico? pero resulta que el tipo este ya ni me busca y es mas creo que ya ni volverá a hablarme.. en fin eso no me resultó muy doloroso... total que volvi a salir con mi ex y estubimos en un largo tira y afloja y el me lastimaba mucho no me dejaba nada en claro solo me daba falsas esperanzas y buscaba la forma de culparme, hasta que regresamos bie3n y solo duramos una semana y fue que peleamos y volvimos a cortar pero seguiamos viendonos, y pasó lo d ela mujercita esta...

en fin el caso es que la ultima vez que lo vi entre reclamo no se por que diantes se me salió decir que habia estado con otro.. honestamente ni crei que a el le fuera a importar por eso se me hizo facil decirlo y UFFF NOOO no debi decirle por que se puso como maldito loco enfermo, comenzó a decirme que yo era una ... traidora mentirosa! que como era posible que a tan pocos dias de cortar yo ya le abria las piernas a otro y me dijo cosas muy horribles! pero yo le dije que no tiene ni por que reclamarme pues en ese tiempo EL fue quien me cortó! y yo tenia derecho d elo que fuera, pero el seguia insistiendo que eso solo significaba que yo nunca le fui leal.. OSEA QUE MALDITA TONTERIA! ENCIMA DE QUE EL ME DEJA TODAVIA EXIGE QUE LE FUERA LEAL DESPUES DE COMO ME HUMILLO????? yo le reclamé lo que el me hizo con su amiga esa, le reclame por que era aun peor pues el lo habia hecho frente a mi pero el muy desgraciado se defiende diciendo y jurando que el jamas tocó a otra mujer en ese entonces y que hasta la fecha no ah tenido relaciones con su actual novia.. OSEA APARTE ME QUIERE VER LA CARA DE ... pero segun el asi es, y me salio con la tremenda pendejada de que el si se hubiera casado conmigo y hubiera regresado de no ser por que yo resulté ser una ramera mentirosa "infiel" y solo se le ocurria insultarme, pero de que se queja si el para empezar le puso el cuerno a su ... novia conmigo y encima de todo me lo negó? el es doblemente traidor!! pero ni como hacerlo entender eso el ahora tiene le pretexto apra atacarme y confirmar que la mala siempre he sido yo, y yo cabreadisima le dije que el no era nada mas que un ... MACHO RETROGRADA le dije que era un niño haciendo berrinche por que sintio que le quitaron su juguete viejo... pues asi aprece, primero el infelíz desgraciado me bota y me trata como basura y aparte esperaba que yo sigueira siendole fiel?? que carajos pasa con esa gente? si bien le dije que cuando el y yo habiamos vuelto yo habia cortado con el otro y pues claro por que yo siempre lo amé a el y cuendo volvi a sentir esperanzas pues logico que aceptaria!

se que haberme acostado con un tipo con esa facilidad no es lo mejor que he hehco en mi vida por que a final de cuentas ni me sentí bien de ahcerlo y ahora peor tantito de perra no me baja esta tipo.. y parece que insiste en que me sienta mal por ello!

me duele se que no debe importarme pero no puedo creer que pasara todo esto! y ahora el dice que segun siempre me ha amado y me hubiese perdonado cualquier cosa menos esto que hice con el otro pero me da coraje que no entiende que eso es algo que hice fuera de nuestra relacion púes yo puedo jurar por Dios que jamás le puse los cuernos y jamás lo engañé... no se que le ocurre ademas, la primera vez que me cortó fue por una discusion algo fuerte de la cuel me dijo exactamente lo mismo, que me ahbria perdonado cualquier cosa, menos lo que dije en esa discusion.. osea de que se trata todo esto?? ademas, ustedes realmente creen que el fuera taan leal que me cortara de forma tan humillante y no se acostara con otra ni su actual novia?? que le pasa???

Ver también

A
arama_8083948
10/10/09 a las 21:42

Limpiate
Por favor, limpiate de toda esa basura, alejate de una buena vez, no se ... a veces he leido tus posts, no se que edad tienes, pero quizas pecas de ingenua o no se... tal vez todo esto te esta dando una GRAN LECCION, y deberias poner el freno de una vez por todas a toda esa mierda de historia, no te das cuenta que el no te toma realmente en serio?? que se escuda en webadas tontas para pasarte la pelota a ti??, abre los ojos, ese tipo de personas no merecen NADA, y menossssssssss calentarse la cabeza !!!! pura basuraaaaaaaaaaaaaaaa de parte de tu ex, asi lo veo, no busques mas explicaciones, deja de perder el tiempo que el daño hecho, hecho esta, el es asi, le gusta tratarte asi, bueno, pues TU NO LO VAS A CAMBIAR, lo que si puedes hacer es ALEJARTE DE TODO ESO Y SEGUIR TU VIDA, tu tienes tus cosas claras y cuando subas tu autoestima, subas tu amor propio, te comiences a llenar de amor por ti, amor de verdad en tu ser, te daras cuenta que estas amargada por una estupidez, por gente que no vale un segundo de preguntarse, que se vaya con su actual novia a la china, te mereces ser feliz y no te veo feliz con toda esta mierda en tu cabeza, limpiate que no hay mas respuestas, las cosas son como son ok???

animo y olvidate de todo eso. te mereces lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir