Foro / Psicología

No estoy a gusto

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 9:52
S
somiya_589207
13/2/11 a las 21:42

Estuve 3 años en un trabajo que realmente me gustaba, estaba contenta con mis compañeras y con lo que hacia, pero estaba por empresa temporal y empece a no trabajar casi nada y tuve que decidir dejarlo e irme a otra empresa del mismo sector, ademas no me sentia valorada y veia muchas injusticias.
Durante 15 meses estuve en la otra empresa muchisimo mejor, el trabajo estaba mejor organizado, mejor valorado y mejor pagado. Pero como tengo tanta suerte salio una nueva ley y tuve que irme 6 meses a casa en los que lo pase realmente mal porque me habia hecho muchas ilusiones y tambien me habian dado esperanzas. Al cabo de 6 meses me volvieron a llamar y me sentia feliz, pero era mala epoca y bajo mucho la produccion y a los 2 meses otra vez a la calle.
Mis amigas me animaban a volver al primer trabajo, que ahora les iba bien, que si el jefe queria que yo volviese y me decidi y al cabo de 2 meses me hicieron fija. Era todo lo que habia deseado y no me sentia del todo feliz, la organizacion es mas penosa aun que cuando me marche, te cargan con muchas responsabilidad y estoy en un sinvivir. Quieren que hagas mucho mas de lo que puedes y lo estoy pagando en salud, estoy en un estado constante de presion.
Pense que de mi 2 trabajo no me llamarian, me lo pintaron mal y me senti defraudada y me llamaron cuando habia vuelto al 1. No me he atrevido a decir nada a mi familia, aunque ellos creen que estoy contenta y no es asi, pero trabajo al lado de casa y el otro sitio tenia que conducir 30 minutos. Pero estaba realmente encantada.
No se si pensar que en esta vida las cosas se dan por algo...
Ahora se rumorea que mi 2 empresa quiere comprar donde estoy... Me gustaria pensar que es verdad que que cambien este caos.

Ver también

M
milca_9178643
22/2/11 a las 9:52

Sopesa los pros y los contras
Hola!! Yo estoy en una situación parecida...Creo que debes optar por el trabajo en el que estés bien, en el que te valoren y disfrutes de ir cada día. Porque aunque el dinero sea un problema si te valoran te pueden ascender tarde o temprano, sin embargo, en un trabajo donde no te valoran y te explotan lo único que va a hacer es hundirte más. Un truco: Haz una columna con los pros y los contras de las dos empresas y elige aquella que te de más ventajas.

Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest