Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No estoy bien

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 16:54
O
osas_6750384
4/4/13 a las 18:36

Hola, es la primera vez que me decido a escribir un problema aquí. El caso es que llevo unos meses sintiéndome mal conmigo misma. Me siento sola constantemente a pesar de tener amigos. He tenido problemas con mis relaciones mas personales, sin conseguir los objetivos con los chicos que me han interesado y ha llegado un punto en que me cuesta levantarme, hacer trabajos (soy universitaria), estudiar u otra cualquier tarea. En mas de una ocasión tenía dificultad para respirar y ahora la situación se está agravando mas ya que una de mis mejores amigas empieza a frecuentar un chico y otro grupo de gente, Soy una chica social y bastante abierta a la gente pero noto que he caído en un espiral de ansiedad del que no consigo salir. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

R
rena_6925465
6/4/13 a las 16:54

Prueva
SI TU AMIGA SE HAACERCADO A OTRO GRUPO,PRUEVA HA INTEGRARTE EN EL,QUIZAS UN CAMBIO DE AMISTADES Y AIRES TE BENDRIA BIEN.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir