Foro / Psicología

No estoy bien

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 8:26
A
ariane_7301516
20/8/10 a las 8:35

mi vida n un mes cambio mucho no les alargo mi historia estoy ksada hace 2 años y hace un mes el gran amor de mi vida me di cuenta q no existe talveznunk existio 4 años vivi solo mentiras solo eso hace un mes o vi con otra persona en la ksa del dond io y mi hija ibamos cabe recalcar q tenemos 1 año y 8 meses separados osea no vivimos juntos pero siempre os veiamos e intimabamos nos contabamos toso se quedaba en mi ksa osea una relacion pero sin vivir juntos ese mismo dia dl problema al verlo con ella fue algo tan duro el enterarme q todo era entira q se costaba con ella y conmigo me mato x dentro no queria nada me encerre en un mundo dond no lloro mas solo me mato pensando el q quiero q se aleje pero en otras siento q lo amod emasiado pero soy conciente de q para qel me haya hecho esto es xq nunk me amo... orita le deje claro q nuestro unico tema es gabriela nuestra hija d un año pero el busk a hacerme bromas coquetearme me sonrie me trata de hacer reir me llama x mas q le digoq qde el no quiero q em cuente me habla de el a creado face falsos ymsn falsos para saber de mi y no se a q juega xq orita dejo a esa chik con la q estaba y esta con otra elmismo dia del problema se amarro con ella xq me jode la vida si la tiene a ella q quiere de mi yo e hecho todo todo x el y orita estoy firme en q no hay marcha atras y q el es mi pasado pero aqui entre nos me muero x el lo amo con todas las fuerzas e mia lma es mi vida y creoq siempre serami amorrrr tengo 18 y el 20 cabe recalcar q ambos hemos tenido vidas muy intensas esto me duele mucho me afecta no puedo llorar solo recuerdo y recuerdo sin mas q hacer ayudenme q hago aveces quiero darme x vencidapero eso no quiero quiero q el sufra como yo y eso lo quiero hacer gnorandolo y quiero q el mepida perdon

Ver también

R
rayna_5843502
20/8/10 a las 9:40

Amiga..
Sin duda te ha tocado vivir una de las experiencias más duras para una mujer, el darse cuenta que la persona que ama ésta involucrada con otra mujer.... Entiendo lo que estás pasando porque yo lo viví también con mi esposo... lo descubrí a través de un mensaje de teléfono. En mi caso, trate de darle otra oportunidad porque pensaba en nuestro hijo de 4 meses... y el que creciera sin su padre al lado... pero fué la peor desición que pude tomar en ese momento. La confianza cuando se pierde muy pocas veces se vuelve a recuperar y lo que hice fue a largar el sufrimiento y los malos momentos para todos... incluso para mi hijo... todavia me quedé casi un año a su lado... y como te digo... estuvo lleno de malos momentos y malas historias... todo por pensar que sólo un hombre podia hacerme sentir como él me habia hecho snetir, habia sido mi primer hombre, el padre de mi hijo... "EL AMOR DE MI VIDA"..

Estaba tan destruida que tuve que mudarme a la casa de mis padres... no veia manera de recuperame...
pero adivina qué?... resulta que he descubierto una y otra vez que nadie se muere de amor... que igual como viene ese amor y nos llena cada neurona de nuestro cuerpo... igual desaparece para seguir adelante..

Fue sólo una etapa de la vida que no determina lo que será tu vida amorosa... es el padre de tu hijo y eso siempre lo relacionará contigo.. pero es obvio que el quiere utilizar su edad y juventud para explorar, vivir y obviar su responsabilidad como padre... si eso es asi...? cómo puedes darle el título de amor de tu vida?..

Después de mi divorcio decidí tomarlo con calma... ya han pasado 7 años... mi hijo tiene 10 años.. y no hequerido casarme otra vez.. pero he tenido dos relaciones serias y espéctaculares primero con un hombre apuesto y profesional que hacia ver a mi ex como un X de la vida... Ese fue al amor de mi vida por 4 felices años.. hasta que también se distrajo con otra falda.. y con mi experiencia de divorcio... no dude en separarme con la consciencia de que puedo salir adelante sin ningún hombre.. la felicidad es interna.. realmente nadie te la puede dar... hoy en dia estoy saliendo con un chico más espectacular que los otros dos... si me preguntas hoy.. es el verdadero amor de mi vida.. me hace sentir cosas increibles... veo estrellas.. lunas y soles... es apuesto... profesional y muy inteligente... pero sabes que?... estará a mi lado mientres esté a la altura... porque no le daré nnunca a ningún hombre la franquicia exclusiva del "hombre de mi vida".. y menos lo hagas a los 18 años... cuando te faltan muchos participantes que optarán por ese título...!! y quieres saber algo... sólo dale títulos temporales... mientras se porten a la altura.. cuando no.. NEXXXXTTTT!!!!...

Irónicamente cuando aprendemos a querernos a nosotras.. y a venerarnos como lo hacemos con ellos... nos damos cuenta que no los necesitamos para complementarnos sino para compartir con ellos las mujeres completas que podemos llegar a ser... realmente no somos la media naranja de nadie.. somos naranjas completas rodando y esperando conseguir a alguien que quiera rodar con nosotras...

Te recomiendo el libro de AMAR O DEPENDER de Walter Riso... hay una parte en la cual explica todas las razones por las cuales un hombre continua buscando a una mujer después de la ruptura, y no siempre significa amor, mucha veces significa apego, comodidad, costumbre, y más aún cuando él te llora por un lado, pero por otro continua teniendo relaciones con otras mujeres.. eso deberia ser suficiente aviso para ti de la vida que tendrías al lado de él...

Amiga tienes en tu mano la posibilidad de elegir continuar en una situación que no te hace feliz.. ni hará feliz a tu hijo.. o decidirte a trabajar en ti misma para ser una mujer completa y afin a una pareja adecuada para ti... y mientras ese momento llega... sé tú mejor amiga.. conviertete en el "amor de tu vida"... coscientete tú... asegurate de ser la mejor madre para tu hijo.. el hogar que les des hoy determinará su vida mañana... y sobretodo respetate mucho.. para que nunca dejes que ningún te falte el respeto...

Casi ningún ser humano forma parte eterna de nuestra vida.. la mayoría son pasajeros en tránsito que aprecen y desaparecen para dejarnos enseñanzas.. de nosotros queda lo que aprendemos de ellos para nuestro crecimiento y nuestra felicidad...

Tu puedes amiga... la vida está llena de hermosas historias que comenzaron.. después que terminaron otras....



A
ariane_7301516
20/8/10 a las 20:49

Gracias a las dos
en serio nevesitaba mucho de la ayudade personas de afuera en esta situacion y tienen toda la razon si algo he aprendido es a fingir muy bien y con respectoa darle el itulo d amor demi vida no lo se solo el tiempo me lo dira con el he pasado uff montones de cosas feas duras y malas y hemos salido adelante obvio sin saber nada d eso ayer me llamo estuvimos hablando yo le hice enfasis q too se termino y q ya no me importa jeje aunq x dentro me moria x dentro lo juro pero se q dios me dara la fortaleza q necesito yo ya di lo mejor de mi se lo entregue todo y en algo si tienes razon ews mi primer amor... y como dije mi vida es una novela y yo decido quien es el protagonista de mi obra orita la protagonista es mi hija de alli los demas son rellenosen mi historia, creanme q me hace mucha falta lo extraño muero x el pero no puedo pensar en q el me pudo amar si me fallo falto no me respeto me engaño y mmm un poco de cosas mas ya ha pasado un mes una semana q no tengo nada de nada con el, y para mi y el es demasiado solo 5 dias hemso estado sin hablarnos pero ya pos me siento orgullosa de fingir tan bien de hacercomo q la vida sigue ... sin el

A
ariane_7301516
22/8/10 a las 8:26

Lo se
en serio e lo se pero como alejo al pedre de mi jija eso necesito consejos para alejarlo del todo xfa ayudenme me siento en un camino sin salida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir