Foro / Psicología

No estoy bien...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las :27
E
esha_6117460
9/11/11 a las 22:46

Me gustaría "hablar"(bueno escribir) con un psicologo o psicologa....

Ver también

E
esha_6117460
10/11/11 a las :09

De verdad...
no estoy bien....siempre he tenido una vida difícil(bueno de película es que nadie se la creería...bueno, si, mi maridín, pobre..él lo ha visto ...aunque no del todo..es que si escribo mi biografía todo el mundo se creería que es ficción)y aún así soy como soy(he estudiado, incluso), pero me supera ésto, jopé es increible..es que no lo supero, flipo yo sola, pero la deseo, nunca ,nunca en mi vida(y he vivido...jo) me ha pasado ésto y estoy estropeándolo todo.

E
esha_6117460
10/11/11 a las :27
En respuesta a esha_6117460

De verdad...
no estoy bien....siempre he tenido una vida difícil(bueno de película es que nadie se la creería...bueno, si, mi maridín, pobre..él lo ha visto ...aunque no del todo..es que si escribo mi biografía todo el mundo se creería que es ficción)y aún así soy como soy(he estudiado, incluso), pero me supera ésto, jopé es increible..es que no lo supero, flipo yo sola, pero la deseo, nunca ,nunca en mi vida(y he vivido...jo) me ha pasado ésto y estoy estropeándolo todo.

Parece fríbolo...
lo sé, pero soy así...muy inteligente para sobrevivir en un ambiente de lo más hostil, pero siempre muy sentimental, y, creo, que eso me salvó...tener buenos amigos y amigas(no...creo no,...es así:hasta alguna profesora me echó una mano...por mi forma de ser). por circunstancias...pues me quedé con mi mejor amigo, eso si...pero estaba encontrando amigas y no sé si lo hago yo "a posta"...no sé que me pasa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir