Foro / Psicología

No estoy bien, y nose como ayudarme

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 11:48
B
buchra_9665652
19/3/12 a las 19:23

Bueno yo tengo 14 años, estoy por cumplir 15.. Y nose, me noto rara, distinta. Como que estoy siempre angustia lloro por todo, y no me hace bien.. Ayer a la noche, estaba en mi cuarto empeze a llorar, y me empeze a agitar, y me costaba respirar, me dolia mucho el pecho, me agarro asma, tosia y lloraba mucho.. Mi mama estaba en buenos aires, asi que mi hermana llamo a mi tio, y mi tio vino y me llevo al hospital. yo me estaba ahogando y llorando con mucha angustia, en el hospital me internaron, y me pusieron oxigeno.. Hace un rato llegue a mi casa, y sigo llorando, no tengo a nadie para que me ayude.. Ya no estoy comiendo casi nada.. nose que hacer

Ver también

A
an0N_933675299z
20/3/12 a las 2:17

Hola
Tiene que haver una razon por la que te sientas asi algo que te haya pasado

I
izarne_6927544
20/3/12 a las 6:57

Vamos!!
talvez tuviste un ataque de panico o ansiedad, y no encuentres el motivo pero hay uno, necesitas ver a un psicologo o aun psiquiatra, a mi me pasa lo mismo pero ya los se controlar un poco con meicamentos y terapia, tambien estoy sola pero nunca se esta tan sola como para no poder estar con tigo misma,.. cuidate muchoy suerte ten mucha pasiencia..

A
aniela_6359398
20/3/12 a las 11:48

Parece un ataque de ansiedad
A los 14 años el cuerpo de las niñas se está transformando y ocurren estas cosas. No te obsesiones porque es algo pasajero. El deporte ayuda mucho a sacar esa energía nueva que se forma, corre , salta... Y come, es importante que sigas comiendo, los zumos y los helados seguro que te gustan ¿eh?
Solo es un poco de ansiedad, mira la página de www.panico-agorafobia.com, puede aclararte algunas cosas. En el apartado de multimedia hay una charla con una chica de tu edad que te ayudará.
Animo, que esto se pasa.
Si quieres escribir mira la página: http://www.cursosdeguion.es/guion-terapeutico.html
Si no entiendes algo, no te preocupes que tienes mucho tiempo para aprender.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram