Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No estoy sola pero asi lo siento

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:25
X
xinlei_7080258
17/8/12 a las 2:15

Hola queria expresar que me siento sola y no se que hacer para cambiar, quiero hacer cosas nuevas pero cada vez que se me ocurre algo que hacer me pongo excusas y no hago nada, mi familia vive en otra ciudad, mis amigos tambien y la gente que conoci cuando me mude hicieron sus vidas y estan muy ocupados, tengo mi trabajo pero no me siento comoda, mi novio trabaja mucho y cuando lo veo esta muy cansado para hacer cosas nuevas, quiero una mascota pero no tengo con quien dejarlo cuando me voy a visitar a mis padres, hijos no podemos tener porque no estamos bien economicamente. Alguien me puede decir que hacer para sentirme mas animada. Siempre fui de disfrutar mucho de la vida pero ahora siento que no puedo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Girlpower: ¡así de bien se defienden las mujeres!

J
janne_7891655
17/8/12 a las 19:25

Haz algo nuevo
personalmente creo que lo que necesitas es innovar un poco, pase practicamente por lo que tu, tal vez estas con la rutina, deberias ir a un gym, salir a bailar, otro gran consejo seria participar de algun grupo religioso, te hara muy bien tener un encuentro con nuestro creador Dios, ademas conoceras mucha gente nueva que sera una familia para ti, llenara mucho el espacio vacio dentro de tu corazon, a mi me paso y fue una eleccion muy buena. Lo de la mascota me parece excelente, yo hice eso y me alegra mucho, hay hoteles para perros, o te compras uno pequeño y lo llevas contigo. Platica con tu pareja de como te sientes, el es tu compañero y debe ayudarte. Cuando te sientas asi vete al shoping y tomate un helado, disfruta de las pequeñas cosas que Dios te ha regalado.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir