Foro / Psicología

No existo para mi novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 17:02
D
dalila_8747324
3/8/13 a las 17:37

Hola,bueno necesito ayuda de alguien porque para mi novio no existo,todo empezó este año,el recién sale de una leucemia,pero creo que eso no es excusa,yo soy la única que después de estudiar voy a quedarme a dormir con el en el hospital,eso no lo hace nadie ni su madre,solo yo,yo desde el principio de la enfermedad no me he ido del hospital,& me enoja que el no me agradezca nada de eso,no trato de echarle en cara nada porque no es mi forma de ser,pero podría ser un un poquito mas agradecido,bueno cuando el entro en el hospital engorde 15 kilos,ya era un poquito gordita pero ahora mas,creo que es eso lo que a el no le gusta,pero no tengo forma de bajar esos kilos demás,yo siempre le pregunto si sigue enamorado de mi peo el me dice que deje de decir pavadas,me parece que mucho no me soporta,porque siempre que como un poco más que el me mira raro & después me bromea diciéndome "BARRIL SIN FONDO" Mis amigas me dicen que si el de verdad me quisiera no me diría eso porque el me conoció siendo gordita,pero no se que hacer yo de verdad lo quiero por eso lo apoyo en todo pero veo que el ami no,cuando a el le dan de alta siempre trato de tener privacidad con el pero a el parecía no gustarle parece que quiere escapar de eso,ya hace mas de 4 meses no tenemos intimidad he echo de todo pero nada sirve,no me toca,le voy a dar besos & me dice que no lo ahogó eso me duele mucho,los días de semana solo de noche estoy con el,pero sábado & domingo tampoco estoy con el porque se va con los amigos,algo que me enojo mucho fue que le pedi que se sacar una foto con migo me dijo que no! Lo entendí pero a la media hora mi madre le dijo nico te sacas una foto conmigo & el le dijo que si,me siento re sola,no me abraza nada,duermo con el pero es lo mismo que dormir sola,se murio mi abuelo & el mismo dia el me estaba paliando,mientras que yo lloraba horrible ! No se que hace por favor necesito un consejo urgenteeee

Ver también

A
an0N_563128299z
8/8/13 a las 17:02

Un tiempo
Daros un tiempo, dile que no te sientes querida, y que necesitas tiempo, y el tb para saber si os quereis de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir