Foro / Psicología

No existo para nadie.

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 3:21
A
an0N_949066399z
9/12/03 a las 15:54

menos mal que me intento tirar a la espalda muchas cosas, por que si no estaria hundida, aunque a veces eel bajón no me lo quita nadie, este finde me empezé a poner triste, y yo misma lo reconozco acabe en un estado lamentable, llorando sin parar, y sin querer salir de casa y sin querer saber nada de nadie, quizas es un cumulo de cosas y devez en cuando han de salir, ahora estoy mejor, aunque hoy sea mi cumpleaños y nadie se ha acordado de felicitarme, nadie de mi familia, solo mi marido y una amiga a travñes de un mensaje, es triste la verdad, creo que no le importo a nadie, siempre ayudando a la gente a levantar la moral, y luego nadie se acuerda de mi para nada, es mas para ese gente es como si yo fuera siempre feliz, y no tuviera problemas, eso quema bastante, pero no me voy a sentir mal, hoy es mi dia y yo soy la unica que se va a alegrar, pero nadie mas, no importa,asi que quereros mucho y ser fuertes, gracias.necesitaba decirlo aqui. un beso

Ver también

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 15:58

Felicidades chiara
Y arriba esa moral cariño, seguro que hay gente que te quiere a tu alrededor, ¿pero? ¿y tu te quieres?, Venga guapa no seas pesimista que las que siempre vamos de amiga llega un momento que tambien necesitamos un hombro, bueno pues aqui tienes el mio pero sera para que levantes la crita hacia arriba y te sientas mejor.
MUCHAS FELICIDADES CHIARA!!!!!

A
an0N_949066399z
9/12/03 a las 16:07
En respuesta a yihui_6079977

Felicidades chiara
Y arriba esa moral cariño, seguro que hay gente que te quiere a tu alrededor, ¿pero? ¿y tu te quieres?, Venga guapa no seas pesimista que las que siempre vamos de amiga llega un momento que tambien necesitamos un hombro, bueno pues aqui tienes el mio pero sera para que levantes la crita hacia arriba y te sientas mejor.
MUCHAS FELICIDADES CHIARA!!!!!

Gracias, gracias gracias diablilla
jo, si hasta se me saltan las lagrimas, aunque no te lo creas me haces sentir muy bien, gracias guapisima , me hace mucha falta, esos animos, por lo que te decia, yo le levanto la moral a todo el mundo, es mas luego me lo dicen y me lo agradecen, pero luego se olvidan y aunque sea fuerte, necesito un poco de cariñito, muchas gracias de nuevo,ya por tu atención estoy muy feliz, vamos si te viera te daria un besazo , seguiré por aki........ciao

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 16:15
En respuesta a an0N_949066399z

Gracias, gracias gracias diablilla
jo, si hasta se me saltan las lagrimas, aunque no te lo creas me haces sentir muy bien, gracias guapisima , me hace mucha falta, esos animos, por lo que te decia, yo le levanto la moral a todo el mundo, es mas luego me lo dicen y me lo agradecen, pero luego se olvidan y aunque sea fuerte, necesito un poco de cariñito, muchas gracias de nuevo,ya por tu atención estoy muy feliz, vamos si te viera te daria un besazo , seguiré por aki........ciao

Me siento besada
Con tus palabras, cielo yo se lo que sientes siempre tenemos que ser las fuertes las que consolamos a todo el mundo y luego llega un dia que tu necesitas consuelo y te sientes mas que sola, te entiendo muy bien y no te pongas a llorar que empiezo yo e inundamos el foro.
Si quieres te doy mi email ya que nos hemos habaldo por primera vez en el dia de tu cumple seamos amigas.
diablilla003@yahoo.es.
Y repito MUUUUUUCHAS FELICIDADES CARIÑO.

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 16:22

Sorpresa...
Ya saben todas que hoy es tu cumple lo acabo de anunciar en el foro este y en el de pareja y relaciones.No te sientas sola amiga!!!!

A
an0N_949066399z
9/12/03 a las 16:23
En respuesta a yihui_6079977

Me siento besada
Con tus palabras, cielo yo se lo que sientes siempre tenemos que ser las fuertes las que consolamos a todo el mundo y luego llega un dia que tu necesitas consuelo y te sientes mas que sola, te entiendo muy bien y no te pongas a llorar que empiezo yo e inundamos el foro.
Si quieres te doy mi email ya que nos hemos habaldo por primera vez en el dia de tu cumple seamos amigas.
diablilla003@yahoo.es.
Y repito MUUUUUUCHAS FELICIDADES CARIÑO.

Por el tema del e. mail
resulta que desde que tengo este ordenador, nunca he tenido un correo,, no se por pereza mas que otra cosa, lo mio no son las maquinas, y buena hace unas semana vino un tecnico para ponernos el tema, del correo pues estaba desconfigurado o algo asi, y tiene que venir a arreglarlo, cuando venga, si viene algun dia, porque es es muy fuerte, me hare un correo de estos y que me lo explique a ver como funciona, pues no tengo ni idea, de mientras tanto, yo estoy todos lo dias en los foros, ciao

A
an0N_949066399z
9/12/03 a las 16:26
En respuesta a yihui_6079977

Sorpresa...
Ya saben todas que hoy es tu cumple lo acabo de anunciar en el foro este y en el de pareja y relaciones.No te sientas sola amiga!!!!

Madre mia, que alegria x dios
no me lo puedo creer,jo que feliz, madre mia no sabia que a través de un aparato una podia sentirse tan feeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzz,no se que decirte, me quedo muda,,

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 16:30
En respuesta a an0N_949066399z

Madre mia, que alegria x dios
no me lo puedo creer,jo que feliz, madre mia no sabia que a través de un aparato una podia sentirse tan feeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzz,no se que decirte, me quedo muda,,

Nada..
No digas nada y disfruta de la gente que te aprecia, en el otro foro tambien te han felicitado, un petonet chiara.

S
siyana_6975553
10/12/03 a las 9:15

Felicidades chiara
Te entiendo perfectamente, pero no dejes de hacer el bien, la vida te recompensaras. Te felicito de corazon. Un beso.

Y
yihui_6079977
10/12/03 a las 9:36

Hola chiara
¿Que tal estas?Espero que hayas pasado un buen dia un besito y hasta luego!!!!

A
an0N_949066399z
10/12/03 a las 10:14
En respuesta a yihui_6079977

Hola chiara
¿Que tal estas?Espero que hayas pasado un buen dia un besito y hasta luego!!!!

Hoy me siento feliz,
diablilla al ver todos los mensajes, he escrito en el foro de relaciones ahora mismo,que majisima eres, madre mia,os lo agradezco a todos lo que habeis hecho por mi, y a ti especialmente por tu rapida respuesta y apoyo, un besito grannnnnnnndeeeeeeeeee

Y
yihui_6079977
10/12/03 a las 12:22
En respuesta a an0N_949066399z

Hoy me siento feliz,
diablilla al ver todos los mensajes, he escrito en el foro de relaciones ahora mismo,que majisima eres, madre mia,os lo agradezco a todos lo que habeis hecho por mi, y a ti especialmente por tu rapida respuesta y apoyo, un besito grannnnnnnndeeeeeeeeee

Chiara...
Querida amiga me siento muy bien ya ves la cantidad de personas que estan contigo, nunca mas quiero que estes o te sientas sola, siempre tendras a l@s del foro.
Un besazo amiga y a todas gracias por ser como sois la hostia!!!!

A
arhoa_5145158
20/12/03 a las 2:15

Eh !!!!!chiara
yA LEISTE LOS LIBROS QUE TANTO TE INTERESABAN?
CUENTAME QUE TE HAN PARECIDO...
ME IMPORTA TU OPINIÓN. BESOTES
FELIZ NAVIDAD! ¿has puesto lucecitas?....ponlas que son monisimas y te animan un monton.

A
an0N_649632199z
20/12/03 a las 18:59

Eso es lo bueno de las crisis
que hacen una cribs increíble con la gente que no merecen la pena.

Quienes estuvieron contigo, tu marido y una amiga?, pues a los demás puerta!

A
an0N_949066399z
22/12/03 a las 11:50
En respuesta a arhoa_5145158

Eh !!!!!chiara
yA LEISTE LOS LIBROS QUE TANTO TE INTERESABAN?
CUENTAME QUE TE HAN PARECIDO...
ME IMPORTA TU OPINIÓN. BESOTES
FELIZ NAVIDAD! ¿has puesto lucecitas?....ponlas que son monisimas y te animan un monton.

Hola natali,
si lei el de zonas erroneas , y me gustó mucho a parte es muy facil de leer, lo he recomendado bastante, ahora tengo otro que es preguntalé a platón, pero es mas complicado de entender, necesito tranquilidad para poder entenderlo bien, no se si lo habras leido, a si me das una idea, lo de las luces, hija, soy un poco torpe, con estos apartatos, y gracias a que a lo tonto me di de alta en este foro , que si no, no tengo ni pajolera idea, no tengo ni e-mail, o sea imaginate que torpona, un beso. y muy recomendado el de zonas erroneas.

J
jiawei_8786841
22/12/03 a las 16:26

Muchas felicidades
Ahora, que el mundo gira tan rápido, que nadie tiene tiempo para nosotras más que nosotras mismas, ahora que el desalluno sólo es un café sólo, que olor a rosas ya no es pan de cada día, ahora que estamos solas frente a un mundo que no nos ve. Y es ahora que debemos armarnos de todas nuestras armas para luchar contra el ser meras desconocidas y pasar a tener más amigas como aquella que de ti se acordo en este día tan importante para ti. Parate, mira a la vida a los ojos y vivela, sólo de ti (mi/nosotras) depende el que esta nos sonría denuevo
Feliz Cumpleaños
Paula

A
arhoa_5145158
26/12/03 a las 22:05
En respuesta a an0N_949066399z

Hola natali,
si lei el de zonas erroneas , y me gustó mucho a parte es muy facil de leer, lo he recomendado bastante, ahora tengo otro que es preguntalé a platón, pero es mas complicado de entender, necesito tranquilidad para poder entenderlo bien, no se si lo habras leido, a si me das una idea, lo de las luces, hija, soy un poco torpe, con estos apartatos, y gracias a que a lo tonto me di de alta en este foro , que si no, no tengo ni pajolera idea, no tengo ni e-mail, o sea imaginate que torpona, un beso. y muy recomendado el de zonas erroneas.

Preguntale a platón, no lo he leido
Ese no lo he leido...filosofia¿?.....me gusta, pero cuando estoy deprimida me lo pongo facilito, para salir del barranco.Novela policiaca o Tus zonas erroneas que lo leo cuando necesito, a golpes, pero si es muy bueno tenerlo a mano. Ya mr vas contando.
Felices Fiestas!.

L
luyao_6074492
31/12/03 a las 14:07

Felicidades y hola!!!
FIJATE QUE AVECES NO ES QUE NO LE IMPORTES A LOS DEMAS SINO QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE LAS PERSONAS ESTAMOS TAN DISTRAIDAS AVECES U OCUPADAS QUE NO DAMOS IMPORTANCIA YA A LOS DETALLLES Y DEMAS., POR ESO PARECIERA QUE LA GENTE NO SE ACUERDA DE TI PERO ESTOY SEGURA QUE SI. NO TE SIENTAS MAL QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS APRECIA . YO CASI NUNCA PUEDO ESPRESAR MIS SENTIMIENTOS A LOS QUE QUIERO POR VARIAS RAZONES PERO AUN ASI SE QUE SABEN QUE LES RECUERDO Y QUIERO. FELIZ DIA Y QUE NO TE PREOCUPES Y NO TE ENCIERRES EN CASA QUE ES LO MAS FEO QUE UNO PUEDE HACER POR QUE TE DEPRIME MAS Y HACE MAL. BESOS

C
chrif_8744361
27/3/04 a las :58
En respuesta a arhoa_5145158

Preguntale a platón, no lo he leido
Ese no lo he leido...filosofia¿?.....me gusta, pero cuando estoy deprimida me lo pongo facilito, para salir del barranco.Novela policiaca o Tus zonas erroneas que lo leo cuando necesito, a golpes, pero si es muy bueno tenerlo a mano. Ya mr vas contando.
Felices Fiestas!.

Ehhh


nadie me felicita, salvo la pareja y a veces ni eso, a mi ex se le olvidaba, la familia nada... enfin, que tampoco le doy demasiada importancia, simplemente porque hay motivos más importantes por los que entristecerse. Eso sí, los regalos me los compro yo, que soy quien mejor conoce mis gustos. Y no te digo qué regalos me hago... jejejeje, divinos de la muerte.

A
aurora_6135982
14/4/04 a las 3:10

Animo
pues no te desanimes amiga,solo puedo decirte y te lo digo porque yo tuve una experiencia algo similar y pues me afectaba mucho el hecho de sentirme sola que nadie se preocupara por saber que me estaba pasando, mi unica forma de desahogar todo eso que tenia dentro era escribiendo lo que sentia y pues era cada dia un reto para mi siempre lo mismo... pensar que yo no servia para nada me hacia llorar pero gracias a unas amigas de mi escuela pude darme cuanta que yo misma me estaba hundiendo en un hoyo y que la unica forma de salir de el era darme cuenta que yo era la culapble de lo que me estaba sucediendo y que era yo quien tenia que hacercarme a la gente y no ellos porque ellos no saben que situacion pasas o algo asi mejor empieza por demostrate a ti misma que vales mucho como persona con todo y defectos nadie es perfecto todos cometemos errores y por eso pasan para darnos cuenta que de ellos de haber una enseñanza.... no te dejes caer en la soledad recuerda que siempre habra alguien que no va a querer por lo que somos no por lo que tenemos ..... ANIMO

ATTE
DHEZIRE

C
chrif_8744361
24/4/04 a las 1:24
En respuesta a jiawei_8786841

Muchas felicidades
Ahora, que el mundo gira tan rápido, que nadie tiene tiempo para nosotras más que nosotras mismas, ahora que el desalluno sólo es un café sólo, que olor a rosas ya no es pan de cada día, ahora que estamos solas frente a un mundo que no nos ve. Y es ahora que debemos armarnos de todas nuestras armas para luchar contra el ser meras desconocidas y pasar a tener más amigas como aquella que de ti se acordo en este día tan importante para ti. Parate, mira a la vida a los ojos y vivela, sólo de ti (mi/nosotras) depende el que esta nos sonría denuevo
Feliz Cumpleaños
Paula

Je je je
nadie me felicita, salvo la pareja y a veces ni eso, a mi ex se le olvidaba, la familia nada... enfin, que tampoco le doy demasiada importancia, simplemente porque hay motivos más importantes por los que entristecerse. Eso sí, los regalos me los compro yo, que soy quien mejor conoce mis gustos. Y no te digo qué regalos me hago... jejejeje, divinos de la muerte.

Z
zully_6345511
25/4/04 a las 3:21

Lo importante es no estar sola
Es verdad chiara, que no te feliciten en tu cumpleaños, pero tener a gente que te quiere alrededor todos los dias es mucho mejor.En mi caso me felicitan todos los años, pero no se acuerdan de mi el resto del año, eso es peor no te parece. Disfruta de lo que tienes todo lo que puedas,ah!! MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!!!!! AUNQUE CON RETRASO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram