Foro / Psicología

No eyacula después de dos horas haciendolo!!!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :34
J
jiayao_5605769
17/3/11 a las 23:18

hola!bueno...les comento mi problemilla.

Estoy liada con un chico,hemos tenido relaciones(con penetracion)dos veces. La primera todo fue bien,a pesar de que los dos habiamos bebido un poco. El problema surgió en la segunda vez. Tambien habiamos bebido un poco,pero no demasiado. Empezamos con los preliminares..y todo iba perfecto,todo fue muy muy bien..pero estuvimos 2 horas dandole al tema,y el no eyaculó..le hice sexo oral,y demás,y el no paraba de decirme q le encantaba todo,pero nada,no consiguió eyacular :S

Decir que el chico en cuestión tiene la fama(una amiga de mi mejor amiga estuvo con el y con ella le pasaba lo mismo,es mas,tiene sufrido algun que otro gatillazo..).
Yo creo que es un problema de salud que tiene o algo,porque tiene 24 años,es decir es joven,no entiendo que le pasen estas cosas :S

A alguien mas le ha pasado?la verdad es que estoy bastante rallada..no se si soy yo que lo hago mal o que..aunque según el fue todo genial..y yo no tengo la culpa de nada(en el momento le echó la culpa al alcohol,pero sabiendo la fama que tiene y que tampoco estaba muy bebido..me suena a escusa)

Espero me puedan ayudar,muchas gracias de antemano


Ver también

A
arbi_6457663
25/3/11 a las :34

No te asustes
pues bueno como dice el titulo
no te asustes amiga
te lo dire en experiencia propia
yo en la primer relacion sexual me corro inmeciatamente osea
estoy exagerando si te digo ke dilato mas de 5 minutos
pero eso si en el segundo round ufff 4o minutos no es nada la verdad a muchos a la gran mayoria de los hombres nos sucede asi.
Muchos hombres creen ser eyaculadores precocez pero no es asi
el pene asi reacciona muchas veces de tan caliente que esta la eyaculacion es inmediata
pero ya depsues de pasar la primera el pene como que se adormece y es cuando dura uno mas
pero no creas que le sucede a tu pareja por que ya no lo exitas
al contrario de tan caliente que esta su subconciente hace que aguante mas y mas y mas y massssss
tu nada de malos pensamientos
alcontrario disfrutalo, hagan diversas posturas
en fin gozenlo por ke en un futuro kizas ya no se le alcanse ni a parar


besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest