Foro / Psicología

No fui sincera... mi novio aun no lo supera y no confia en mi?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 6:04
M
mikele_9896118
12/2/13 a las 8:32

Hola, tengo 17 y mi novio tambien... trataré de ser breve... a mediados de noviembre del 2012, se me quedó el Facebook abierto y mi novio leyó una conversación con un amigo (que antes de que yo estuviera con mi novio, él me gustaba) la cosa es que le dolió leer la conversación,ya que mi amigo tocó el tema de sentimientos pasados, y en esa misma conversación me confesó que yo también le gustaba antes y que se arrepentia de no haber intentado 'algo' conmigo... y yo tuve mi momento de sinceridad ( del cual me arrepiento) y le dije que a mi me gustaba aún estando con mi novio, pero sólo al principio (mi novio sabia esto) pero al final de todo, le dije que prefería las cosas así, a cambiar algo... En fin, la cosa es que mi novio se decepcionó de mi, porque no le conté y me dijo que sentía que a mi aún me gustaba el otro chico, yo le dije que esto no era cierto, yo me di cuenta de mi error, le pedi perdon, deje la amistad con este chico para siempre, y desde entonces soy mas sincera con el, le cuento todo lo que me pasa, soy mas cariñosa, detallista, trato de hacer todo para que él este feliz... pero el me confiesa que aun siente miedo, que aun no puede superar esto, aunque ya haya pasado tiempo y que tiene miedo que yo le pueda fallar (ser infiel con otro, aunque yo nunca le fui infiel) y este problema ha hecho que el sea inseguro y muy celoso (antes no lo era)... y me duele saberlo, porque lo amo, pero no sé que mas hacer, me duele mucho porque él tiene una vision de mi muy diferente a lo que realmente soy, yo jamas seria infiel, porque realmente no tendria cara de estar con otro y actuar de lo mas normal con el...

Ver también

L
lamis_9937051
14/2/13 a las 6:04

Mmm
hola! yo en esas circunstancias seria tu novio. Se siente horrible, discutimos mucho por eso. Cuesta muchisimo creer en la otra persona, y sinceramente pienso que quiza seria mejor terminar y sufrir...pq luego pasa y se vuelve a reconstruir o construir otra historia.
Se que no es de mucha ayuda lo que te puse! Pero quiza sea algo a barajar. Ambos se merecen una relacion tranquila...y si ninguno puede, quiza seria una opcion terminar. Para seguir hace falta perdonar muy profundamente, quiza hacer algun tipo de terapia o darle por el lado de la fe o alguna comunion mas karmica, como para reconocerse desde un aspecto mas intimo como el alma.
Osea, intentar hacer algo que los conecte mas y se reconozcan como parejas afines y compañeros de ruta.
De todas formas, me parece razonable poner plazo a los intentos...pq estar del otro lado es realmente tormentoso.
Sin ofender, pero de verdad no repetirian lo mismo y histeriquearian mientras esten de novios? Pq por el amor que le tengo quisiera creerle, pero no me sale!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir