Foro / Psicología

No hago más que cagarla

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 19:40
C
concha_7294717
18/4/10 a las 14:27

Qué más necesito para ver el final?? Esta vez debería ser la definitiva, pero sigo insistiendo, lo poco que me da me hace hacer un mundo de ello que compensa todo lo que no me da, cómo puedo ser tan tonta???????

Hay días en que una cree que son los más felices de su vida, que incluso te pellizcas para ver si estás soñando y cuando te levantas al día siguiente y ves que hay rastros reales del día anterior, das las gracias porque no ha sido un sueño y así fue para mí el martes pasado, no podía creer lo que me estaba pasando con él, lo aproveché lo mejor que pude, tuve el presentimiento de que podríamos intentar algo, estos días he sido feliz aclarando ideas y preparándome para poder hablarle un poquito más de mí y empezar a arriesgarlo todo, pero, no sé si merece la pena, pues ha vuelto a dejar de dar señales y no me siento segura para decirle nada.

Anoche pensé que iba a salir aquí y nos íbamos a ver, pero mis amigas querían salir en otro pueblo, él no sé dónde salió porque desde el jueves no hablamos, yo no lo estaba pasando bien fuera, me veía en un absurdo botellón y en la cola de una macrodiscoteca en donde me sentía completamente fuera de lugar, así que a mitad de la noche me rayé y le escribí un mensaje preguntándole dónde estaba, si había salido, yo estaba dispuesta a volverme al pueblo para vernos, pero aún no me ha contestado, hoy me arrepiento de habérselo mandado, pero ya no puedo hacer nada, que cagada tan grande..

Me pregunto si habrá respuesta y si la hay, de qué tipo, cómo puedo ser tan tota de hacerle saber que no lo paso bien sin él??? juega con tanta ventaja en este asunto y to sólo sé que debo parar ya con esto, pero aquí sigo desde enero...

Ver también

C
concha_7294717
18/4/10 a las 19:40

Ahora responde
Creo que no le voy a volver a decir nada más en la vida aunque me muera por verle y acostarme con él, no me fio nada de él, creo que ha ido a ese pueblo a ver a alguna y se ha quedado allí a dormir con ella, sé que puede hacerlo porque no tenemos nada, al igual que yo también, pero la diferencia está en que yo sería incapaz de darme siquiera un beso con otro y me duele en el alma que él pueda estar con otras, quiero ser la única en su vida, no puedo soportar pensar que ve a otras aparte de mí, pero no tengo indicios que me lo demuestren realmente, todo es lo que yo pienso, pero es que realmente su comportamiento me induce a pensar así.

Cuánto tiempo debe pasar para que me sienta capaz de acostarme con otro que no sea él, me he acostumbrado a ello y necesito sexo más que nunca, pero no sería capaz con nadie que no sea él, ahora la única alternativa que tengo es satisfacer mi necesidad sola, pues no creo que sea capaz de rebajarme tanto ante él por sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook