Foro / Psicología

No hallo c0mo dejarlo.

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 23:42
I
isolda_6032577
7/7/12 a las 22:47

hola a todos..! soy fumadora desde hace 4 años. tengo veinte y me dectetaron una fuerte enfermeda en el estomago. me prohibieron el cigarro de x vida y igual siempre peco fumandome uno.. estoy en reposo total y no hallo cmo lidiar con la ansiedad se que podria empeorar de salud, por eso tengo miedo.!!! tomare en cuenta cualquier ayudaa que me puedan facilitar.! gracias

Ver también

O
omara_5391844
31/7/12 a las 23:42

Piensa que la tienda esta lejos...
hola, yo fumo desde hace nueve años y tengo 24, afortunadamente a mi no m han detectado nada grave pero si pienso dejarlo y hace como una semana decidi dejarlo de tajo.. puse en mi mente no fumar y no lo he hecho....aunque si m dan ganitas siempre pienso...no no se m antoja... ademas de que antes compraba caja casi cada tercer dia ahora si deveras se m antoja compro solamente uno y pienso que la tienda esta bien lejos aunque esta al lado para no fumar..

no vale si dices lo dejo poco a poco..nooooo tienes que agarrar valor y decir no de tajo definitivamente y mas porque estas enferma piensa que eres joven... y que no querrar morir pronto...

echale ganas y si no puedes recurre a parches tal ves funcionen pero lo mejor es voluntad..
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir