Foro / Psicología

No hay buscar algo desesperadamente

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:02
A
an0N_699146199z
7/12/14 a las 22:51

pienso que no hay que buscar a alguien desesperadamente porque forzamos las cosas, tengo 27 años sin encontrar a nadie en especial tengo amigos porque me he esforzado por conseguirlos a toda costa, pero hasta en la amistad me he dado cuenta que he tenido que hacer un esfuerzo enorme para que las personas se acuerden de mi , hasta en lo más mínimo y siempre dando y ayudando al prójimo sin recibir nada a cambio, cosa que esta bien porque es la vida y así deben ser las cosas, pero es una mamera, soy estudiosa, bonita, alegre, me siento orgullosa de mi misma, he terminado una carrera y termino actualmente un Master y estudio técnica vocal, pero siempre siento que fuerzo todo, las amistades, las relaciones, la gente se aleja y los que se quedan es porque sienten una especie de obligación commigo no porque en verdad lo sienten, retome una amistad pero porque yo lo decide y porque me molestaba pelear con la otra persona no porque a la otra persona le importara, tuvo una pelea commigo y no se molesto en buscarme y preguntarme porque me había molestado. siempre tienes que buscar al prójimo porque ellos no son capaces de valorar tu compañía, así que he decidido no esforzarme tanto por el prójimo.. no vale la pena jajaj,. Bueno a todos nos ha pasado miles de veces, no vale la pena guardar rencor a la otra persona porque ni a ella le importa entonces para que darle importancia. Baahh.. Si mi papá no supo valorar a mi mamá, y apreciarla como mujer y ella lo soporto 20 años porque debo darle importancia a los demás?, . Jajaja.. yo me he esforzado mucho por mi forma de ser y estudio por 27 años jejej, porque debo dar dulzura ?.... no me nace.. Ese debe ser mi problema que no soy la,bona y melcochuda jajaja.

Ver también

A
an0N_699146199z
7/12/14 a las 23:02

Parte 2
Como ando expresiva seguiré escribiendo, no soy hipócrita aunque algunos digan es culpa de su madre que no la deja salir jajajaj, sola se la pasa con ella, o mis amigas mamomas de la u se quedara a vestir santos si sigue así, alguna vez recuerdo que invite a ver una película a un amigo y el dijo si, seguro lo dijo porque le gustaba ser un caballero y mejor digámosle que si y ni siquiera me puso atención, al día siguiente que nos habíamos quedado de encontrar yo me arreglé y dije chevere ire a ver una película con el, lo llamé y le dije que llegaría un poco tarde que me demoraba, y el muy tonto dijo no me acuerdo cuál película?. La que hablamos ayer.. Ah no, no puedo, ni me acordaba. Eso duele, se lo digo a los chicos que lean esto, sino quieren salir con uno al menos díganle a uno ven dejémoslo para otro día y no hagan promesas que no pueden cumplir eso nos enoja profundamente. Bueno con el paso de los años los hombres tienden a ser un poco más decentes y cuando no pueden salir con uno se lo dicen de forma más amable,y más mentirosa jajaja . el punto es que me dio tanto malgenio que no le quise contestar sus llamadas por 2 horas y después dijo ahora si puedo, jejej yo pensé claro ahora que la novia le incumplió la cita si quiere salir commigo. Jajaja.. Lo mandé a la ... jajajaj, algunos dirán pobre muchacho, ella es una intransigente tendría algo que hacer , pero es que a ti como mujer te enoja que no tengan un poco de educación. En fin espero a alguien le sirva de algo esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir