Foro / Psicología

No hay casi relaciones

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 1:35
H
heike_6091060
21/5/12 a las :21

llebamos un año juntos y casi no tenemos relaciones sexuales, una por semana o a veces no llega, cuando antes lo haciamos cada dia.
No lo entiendo, que pensais??. Ni él ni yo tenemos trabajo actualmente, quizás sí que él tiene trabajos esporádicos y aún sigue teniendo paro. Mi caso aún es más crítico porque ya estoy tirando de mis ahorros. Ya sé qu esta situación no ayuda nada, además vivimos en casas diferentes.
No se que pensar, pasa el tiempo, tampoco me quiero enfadar, mi situación me lo permite, ya tengo bastante con mi situación. Por su parte él dice que me quiere pero no se plantea estas cosas. quizás esta tan inmerso en su problema del trabajo que esto no le importa. Yo siguo pensando en todo de todos modos.
espero que alguien me pueda decir algo o mejor dejarse de obsesionar e invertir todo mi malestar en encontrar trabajo, cosa que también hago.
Gracias.

Ver también

N
noor_6261874
28/5/12 a las 1:35

Mi situación es similar!!
Hola! Llevo 4 años con mi novio, yo tengo 25 años y él 31. Al comenzar nuestra relación lo haciamos todos los findes incluso si teniamos ocasion entre semana x tener una casa libre! Ya que vivimos separados....pero esto se fue enfriando, se pasaba algun finde, otro otro en fin que hemos estado un mes y medio casi dos sin hacer nada... Yo siempre se lo digo k xk ha pasado esto el me dice siempre k es xk esta cansado u no es el momento y que no piense tonterias de que no me desea y tal... Hemos discutido fuerte 4 veces por esto y seguimos igual el cuando me pide mantener relaciones yo siempre accedo y muchas veces sin llegar al orgasmo la mayoria y si nos interrumpen x cualkier imprevisto el tiene que bajar su ereccion e irse y yo que???. Pero el problema llega cuando yo le propongo mantener relaciones.. Él no quiere siempre y si kiere es xk paso mucho tiempo desde la ultima vez!. Yo no me encuentro buen con este problema creo que me voy a volver loca pienso que no le atraigo que no le gusto y me siento fatal no sé qué hacer!! Amiga tan solo decirte que como estoy en la misma situacion que usted no se que consejo darte solo apoyo. Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram