Foro / Psicología

No hay diferencia entre mi vivir y mi morir

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 21:36
I
ikrame_6955310
6/6/14 a las 18:04

No es la primera vez que siento que no sirvo para nada, que siempre doy todo (ahora que no tengo nada material más q mi carro viejo y mi ropa) doy todo lo que soy, los sentimientos q tengo y todo lo q puedo hacer con mis manos, y aún así, parece no ser suficiente, siento también que ser mujer es una maldición, odio tener tantos sentimientos guardados en mi corazón, quisiera cualquier día tomar lo único que tengo en la vida (mi hija) y largarme lejos de todo lo que conozco, y vivir sólo para ella y por ella sin importarme que el día que se vaya y yo sea vieja me deje sola, al menos tendré la certeza que serví para una extencion mía, carne y sangre propia, cuantas veces no eh pensado seriamente en quitarme esto que se llama vida, la angustia y la pesadumbre que me llenan las venas son como un veneno que me recorren cuando pasa cualquier cosa que me dice que no importa el esfuerzo, no soy nadie importante ni con valor, que aunque trate de negarlo o ignorarlo sólo nací para complacer a los demás y que nadie nunca ah pensado en mi, me doy cuenta que cuando hay algo bueno de alguien hacía mi es por que debo dar algo hacia ese alguien, servir de algo, nadie me pregunta hacia donde quiero ir, si estoy bien o que quiero hacer, todos piden algo de mi y nadie piensa en mi. Cada día que pasa algo malo sin querer ni pensarlo tengo pesadillas con todo lo malo que me ah pasado antes, siento que ya no puedo más es un gran dolor que tengo en mi interior, quisiera no tener sentimientos y no desear sentirme amada ni valorada quisiera tener el corazón duro quisiera ser una mujer frívola pero eso ya no sería ser mujer. No entiendo por que nací para que estoy aquí, si no sirvo para nada, probablemente si me muero nadie me heche de menos más que unos días, eh notado que el mundo sigue girando a pesar de las cosas que pasen, no hay diferencia entre mi vivir y mi morir. tengo 31 un divorcio, mi ex me golpeaba frente a mi hija y hoy con mi nueva pareja no se dan las cosas, la relación con mamá es mala, papá falleció hace un par de años, ya no tengo ánimos pa trabajar ni estudiar.

Ver también

M
malena_6451731
6/6/14 a las 21:36

Lo lamento
sé cómo te sientes. Te mandé privado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir