Foro / Psicología

No hay quien lo entienda/ contacto 0?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:18
L
liqin_8141544
11/9/11 a las 18:40

Hola nunca he escrito en el foro, pero lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Yo quiero mucho a mi pareja, pero no lo entiendo, tan pronto dice que me quiere muchisimo y no se corta en alagos y en cariño, como pasa de mi, y desaparece unos cuantos dias sin mas motivo y despues como si nada.

Claro yo al principio me enfadaba y le reprochaba todo esto, pero vi que solo conseguia alejarlo mas con esta actitud, asi q opte por indiferencia cuando actuaba asi. Las cosas mejoraron hasta que me engaño con otra, lo perdone, porque me lo confeso aun sabiendo que no me iba a enterar y me suplico mucho, pero eso lo tengo ahi en mi mente desde entonces,

Desde que paso eso la relacion mejoro mucho, pero hace poco a vuelto a "desaparecer" y tener actitudes q no me gustan, mas indiferente hacia mi por dias, por lo que yo ahora me obsesiono con que me volvera a engañar, y no soy capaz de hacer lo que cia en esos momentos porque hacia antes, mostrando mi indiferencia, me pongo muy neerviosa y no soy capaz de pensar. Aun asi, llevo un dia sin hablar con el, le escribi y le dije que porque hacia eso , me dio su explicacion por mensaje y no le he llamado ni nada, he hecho bien?

Gracias

Ver también

A
an0N_877355499z
12/9/11 a las 1:18

Haz hecho bien
Creo que haz hecho bien hasta ahora, porque estas enamorada y no lo haz ahogado. Pero lamentablemente, debes comenzar a pensar en ti y pensar en tu futuro, en cómo te veras con él en un par de años más.. continuarás con estas inseguridades? seguira desapareciendo?? ya le demostraste que aceptas sus actitudes, y sera dificil que cambie.. a no ser de que te alejes y le demuestres que puedes encontrar a otra persona con actitudes mucho mas aceptables y dignas de querer. Confia en que hiciste bien hasta ahora y diste lo que estaba a tu alcance.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir