Foro / Psicología

No hay relacciones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 19:01
A
an0N_841833499z
9/11/13 a las 18:11


llevo 6 meses quedando con un chico / es normal que no hay habido relaciones sexuales con penetración , solo enrollarnos , yo creo que no es normal , se lo he dicho y me responde que cualquier dia lo haremos ... en 6 meses ya debería a ver pasado eso creo , la primera escusa qu eme ponia antes era porque no tenia preservativos y todo sigue igua// los dos tenemos mas de 30años

Ver también

Y
yadel_6514976
9/11/13 a las 18:27

Pregunta más.
Hola amiga. Deberías indagar más en su aparente apatía sexual. ¿Crees que la relación es buena fuera de lo "sexual"?
¿tienen buena comunicación? ¿Existe un cierto grado de confianza? Y lo más importante: ¿Le has preguntado exactamente qué le impide hacerlo o por qué prefiere posponer el momento? No pierdas la oportunidad de darle la confianza necesaria para que tenga la seguridad de poder hacerte confidencias. Saludos.

A
an0N_841833499z
9/11/13 a las 18:38
En respuesta a yadel_6514976

Pregunta más.
Hola amiga. Deberías indagar más en su aparente apatía sexual. ¿Crees que la relación es buena fuera de lo "sexual"?
¿tienen buena comunicación? ¿Existe un cierto grado de confianza? Y lo más importante: ¿Le has preguntado exactamente qué le impide hacerlo o por qué prefiere posponer el momento? No pierdas la oportunidad de darle la confianza necesaria para que tenga la seguridad de poder hacerte confidencias. Saludos.

.
la verdad es que esto me esta haciendo daño , primero era que no tenia preservativos , ya los tiene y esto sigue igual , cuando nos enrollamos solo se centra en que el lo pase bien , creo que es importante el sexo en una pareja , y encima hace un mes ya le he preguntado que pasa ,que sino le gusto ... ya nose que pensar , pero cuando algo te hace daño lo echo de mi vida , siempre me dice que haga deporte si yo no estoy gorda me paso el dia trabajando no tengo tiempo

A
an0N_916604699z
9/11/13 a las 19:01

Hola
En tu relacion no hay confianza ni comunicacion,ya a estas alturas le deberias haber exigido una explicacion.No puede haber relacion sin sinceridad...si sigue con excusas no es sincero,no te tiene confianza y eso es lo principal en una relacion, SIn eso es mejor dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest