Foro / Psicología

No he aparecido por aqui en 15 dias...ergo suegra estaba de viaje

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 15:55
J
jovana_8443115
7/3/12 a las 21:15

Pues eso, que he estado la mar de tranquila , pero ayer aparecieron ya... resumiendo la visita,:

1.-Cuestionó lo que hago diferente a lo que ella quiere que haga con mi hijo

2.- Ellos saben muy bien que no quiero llevar a mi hijo a un circo con animales , pues le dijo a mi hijo que si el queria , que ellos lo llevaban ( ole, ole y ole sus huevos, desafiandome delante de mi hijo)

3.- Yo no quiero obligar a mi hijo a hacer ninguna cosa, entiendo que se le puede enseñar o educar pero sin obligarle a hacer nada,

bueno , pues a la hora de despedirse , mi hijo estaba cansado y no queria darles un beso , lo mas logico es que fueran ellos los que le dieran un beso al niño y ya está... ¡¡¡ pues no¡¡¡ ella lo cogio de los brazos y estirandolo a mi suegro para que se despidiera, conclusion, le hizo daño al niño, y cuando yo le pregunte a mi hijo si le habian hecho daño mi suego todo ofendido se levantó y empezo a decir que vaya fama que iban a tener , que para una hora que estaban , que bal, bla, bla... total que una hora que estan y consiguen dar por saco ¡¡¡

y ahora... a esperar la llamada del domingo para ir a comer...

Ver también

J
jovana_8443115
8/3/12 a las 15:55

Ni de coña ¡¡¡
porque ademas, lo hizo con toda su jeta, lo hizo delante de mi hijo para que el crio dijera : que buena es la yaya , y que malvada es mi madre...¡¡¡.
cuanod mi hijo tenia 3 meses, ya le dije que ella crio a sus hijos como le dio la gana y que yo iba a hacer lo mismo con el mio... bueno , pues se ve que aun a pesar de decirselo, tengo que esta todo el tiempo recordandoselo

insisto...la que sigue perdiendo es ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir