Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No he cerrado el vinculo con mi ex

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 2:50
F
farooq_5178525
2/1/12 a las 3:04

Hola a todos!! Tengo un problema importante...intentaré resumirlo. En verdad entré aquí y decidí escribir esto porque me encuentro un poco mal y es una forma de desahogarme. Lo que me ocurre es lo que supongo que le ha pasado a muchos de nosotros y es un sentimiento que no le deseo a nadie, que pase por ello.

Conozco a mi ex desde hace 7 años ... estuvimos saliendo casi 3 años y lo dejamos en verano de 2009... desde el momento que me dejó, (rompió la relación él) en principio me mantuve firme, en mi sitio pero desde el momento que lo vi de nuevo e intentó un acercamiento conmigo yo cedí y llevo cediendo hasta el día de hoy... ahorita 3 años con lo mismo...

Estoy cansada sentimentalmente porque yo realmente lo quiero un montón y quiero estar con él. No lo llamo... me busca él pero siempre me ha tenido cuando ha querido. Yo lo he aceptado porque prefiero estar con él un rato que no tenerlo pero realmente esto no me sirve de nada lo que hace es removerme todos los sentimientos y decirme a mi misma que es él lo que quiero porque no hay otro que me guste más pero la realidad es que cómo pareja no me conviene. No hacemos cosas juntos... y mi problema es que espero algo que no llega. Tengo la gran oportunidad de olvidarlo porque está de erasmus... y me voy a visitarlo, ahora en navidades está aquí... y todo sigue igual... no quiero ya esto..me cuesta tanto ...y lo peor de todo es que anhelo el hecho de estar bien y de olvidarlo pero todo me lo recuerda, donde vivo, el entorno, los amigos que tenemos... etc... es un cumulo que no me deja arrancarmelo del corazón y toda yo soy sentimientos, todo lo que hago es con sentimientos y no deja de afectarme...también es que no quiero... es una contradicción... no hay un día que no piense en él... y no le digo nada porque él debe saberlo...y supuestamente cuando se deja una relación se pasa por varios periodos hasta conseguir olvidarlo pero yo sigo estancada en el camino porque no he cerrado los vinculos...aunque sepa lo que él quiere, que es no estar conmigo... parece que no quiero aceptarlo...

No sé a veces pienso me hace daño pero bueno cómo se va a ir de nuevo pues aprovecho el momento... pero para qué?¿ si lo que quiero es estar con él y lo paso mal luego cuando me voy a mi casa y me doy cuenta que no soy una de sus prioridades obviamente...

Por favor, si alguien me puede dar su opinión lo agradezco. Un saludo y felices fiestas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te vas a emocionar: gemelos con un vínculo muy grande!

A
an0N_861948599z
4/1/12 a las 2:50

Es una situacion dificil
Hola q tal,.es triste tu situacion y bastante dificil, a mi tmb me pasa la mismo,.y me cuesta alejarme de el, a pesar de conocer a otra persona él siempre esta en mis pensamientos,.bueno mi opinion sincera seria que trates de alejarte poco a poco, evade algunas llamadas que te haga,.hasta que se vaya enfriando todo definitivamente..espero haberte ayudado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir